Magdalenas sin gluten en Mercadona

Mediante una alianza de comercialización con la marca blanca Hacendado, la cadena de tiendas Mercadona te ofrece una amplia variedad de productos para consumir a cualquier hora del día, entre los cuales se encuentran las deliciosas magdalenas sin gluten.

Magdalenas sin gluten Hacendado PP.jpg

Se trata de un alimento que pueden ingerir las personas celiacas y las intolerantes a la lactosa, ya que no contiene gluten ni derivados de la leche, respectivamente. Puedes combinarlo con todo tipo de bebidas calientes o frías, café, té, zumos entre otras.

También te puede interesar las magdalenas integrales 0% de azúcares

Información general sobre la presentación

Los datos más importantes vinculados a la presentación de este producto, es que viene en paquete con seis magdalenas que suman un total de 210 gramos del alimento. El empaque es transparente y cuenta con dos etiquetas a ambos lados del mismo, en las cuales se mencionan el nombre, la marca y los sellos de sin gluten y sin lactosa; igualmente, se disponen los distintos nutrientes con sus valores y los ingredientes de elaboración.

Otros alimentos sin gluten a la venta en Mercadona:

Componentes utilizados para elaborar las magdalenas sin gluten

Dicho alimento de panadería y pastelería está elaborado con los siguientes ingredientes:

  • Aceite proveniente de girasol, huevo de tipo pasteurizado, almidón elaborado de maíz, cantidad mediana de azúcar, harina de arroz, almidón (de tapioca), humectante denominado glicerina, jarabe con glucosa y fructosa, harina a base de soja, albúmina proveniente del huevo, aromas, estabilizante, sal, gasificantes, conservadores y emulgentes.

Cantidades nutricionales y calorías

Los valores nutricionales proporcionados por una ingesta media de al menos 100 gramos de las magdalenas sin gluten son los siguientes:

  • Valor energético o energía: 461 Kcal / 1925 KJ
  • Grasas: 28 gramos; saturadas son 2,6 gramos
  • Hidratos de carbono: 49 gramos; resultando ser azúcares 20 gramos
  • Proteínas: 4,0 gramos
  • Sal: 0,64 gramos.

Precio Mercadona

Por un precio de 3,00 euros puedes adquirir las exquisitas magdalenas sin gluten en las tiendas Mercadona.

Botón volver arriba