Batido sustitutivo sabor chocolate y galletas Deliplus

Los distintos productos de fitoterapia y parafarmacia existentes en el mercado, puedes conseguirlos en los estantes de las tiendas Mercadona, donde en esta oportunidad están vendiendo el batido sustitutivo sabor chocolate y galletas, el cual es elaborado por la marca Deliplus.

Batido Sustitutivo sabor chocolate y galletas Deliplus PP.jpg

Dicho producto es ideal para utilizar como parte de una dieta que sea baja en calorías, la cual obligatoriamente debe completarse con otro tipo de alimentos, siguiendo una rutina alimentaria equilibrada y variada, en combinación con un estilo saludable de vida.

Te dejamos los tres batidos sustitutivos más vendidos en Amazon

Información generalizada sobre la presentación de este producto

Puedes encontrar el nuevo batido sustitutivo sabor a chocolate y galletas en presentación de caja, la cual contiene un total de seis sobres de dicho producto. El empaque es de color blanco con negro e incluye una imagen en referencia al alimento.

En los laterales y reverso de la caja se pueden leer los ingredientes básicos necesarios para la elaboración del batido, así como los nutrientes y otras informaciones importantes para los consumidores.

 

Ingredientes básicos para elaborar el batido sustitutivo de Deliplus

Entre la lista de ingredientes que se requieren para la elaboración del batido sustitutivo sabor chocolate y galletas, están los siguientes:

  • Proteína de leche (concentrado con proteína de suero lácteo y el emulgente lecitina de soja, leche desnatada en polvo, fructooligosacáridos, cacao en polvo desgrasado, lecitina de soja, aromas, glucomanano, sal potásica de ácido ortofosfórico, cloruro de sodio, entre otros.

También te podrá interesar la barrita sustitutiva de comida sabor chocolate

Componentes nutricionales de dicho batido

Los nutrientes principales aportados por el consumo del batido sustitutivo sabor chocolate y galletas, son los siguientes:

  • Energía: 343 Kcal / 1441 KJ
  • Grasas: 8,8 gramos; 3,9 gramos son saturadas
  • Hidratos de carbono: 19 gramos; de ellos resultan 12 gramos de azúcares
  • Fibra alimentaria: 14 gramos
  • Proteínas: 39 gramos
  • Sal: 1,4 gramos.
  • Además, aporta una gran cantidad vitaminas y minerales.

Coste en Mercadona

Compra este batido sustitutivo de Deliplus por un coste de 6,00 euros en Mercadona.

Botón volver arriba