Infusión Respir Hacendado con tomillo, eucalipto, romero y menta

No permitas que la congestión nasal afecte tu desempeño diario y mucho menos que entorpezca tu descanso. Cuando los primeros síntomas de la gripe aparecen hay que atacarlos de inmediato con la Infusión Respir Hacendado, la cual contiene tomillo, eucalipto, romero y menta. Puedes encontrarla ya en tu tienda favorita para las compras: Mercadona.

Infusion Respir Hacendado con tomillo eucalipto romero y menta pp.jpgOs dejamos las infusiones más vendidas en Amazon:

Presentación del producto

Esta magnífica infusión se encuentra disponible a la venta en una caja de 30 gramos. Cada una posee en su interior 20 bolsitas del producto.

Ventajas y beneficios

La infusión Respir está elaborada con un conjunto de hierbas altamente reconocidas por sus propiedades en el tratamiento de la gripe, tanto en la medicina moderna como en la naturista, las cuales podemos resumir de la manera siguiente:

El tomillo se destaca a causa de su capacidad antitusiva, es decir, funciona como un expectorante y alivia la tos.

Por su parte, el eucalipto contribuye a mejorar la respiración propiciando la expansión de los bronquios.

En cuanto a la menta,, esta proporciona una sensación de frescura a la garganta irritada, disminuyendo las molestias propias de dicho padecimiento.

Asimismo, el romero ayuda en el proceso de limpieza de las mucosas, complementando las acciones de los componentes antes mencionados.

Otras infusiones a la venta en Mercadona con muchos beneficios:

Ingredientes de fabricación

Para la producción de las bolsitas de Infusión Respir Hacendado se utilizan los ingredientes que a continuación se nombran:

  1. Tomillo.
  2. Menta piperita.
  3. Eucalipto.
  4. Romero.

Todos ellos en una proporción del 25% dentro de la composición.

Información nutricional

Entre los valores medios presentes en 100 mililitros de infusión Respir resaltan:

  • 1 kilocaloría de energía.
  • 0,2 gramos de hidratos de carbono.

Valor de la infusión en Mercadona

Siempre resulta importante contar en casa con una caja de Infusión Respir Hacendado con tomillo, eucalipto, romero y menta. Además, su precio es pequeño en comparación con sus aspectos positivos, siendo de apenas 1,40 euros. Para adquirirlo sólo debes acudir a los establecimientos Mercadona.

Botón volver arriba