Pan de leche en Mercadona

El pan es uno de los alimentos que presenta una alta demanda en España y otros países. Puede ingerirse a cualquier  del día con distintas bebidas tanto frías como calientes; es por ello, que las tiendas Mercadona eha sacado a la venta un delicioso pan de leche.

Pan de leche Hacendado PP.jpg

Este producto es ideal para acompañar con café, zumos entre otras. Igualmente, es perfecto para aderezar con mermeladas, jaleas, etc.

Otros panes que también te pueden interesar:

Distintas cualidades del empaque de este alimento

En los estantes de los supermercados Mercadona encuentras el delicioso pan de leche Hacendado, en presentación de paquete con 12 unidades que suman un contenido total de 480 gramos de producto.

Viene con una etiqueta frontal de identificación y en la parte trasera se mencionan los valores de los nutrientes aportados, los ingredientes para su fabricación y otros detalles destacados para los consumidores.

Componentes del pan de leche

Este producto de la marca Hacendado está elaborado con varios ingredientes entre los que destacan los que indicaremos a continuación:

  • Harina de trigo (con gluten), azúcar, agua, huevo (líquido) pasteurizado, grasa y aceite vegetal (girasol y palma), 1,5% de leche desnatada en polvo, mantequilla, levadura, jarabe de fructosa y glucosa, emulgentes (lecitina de girasol, E – 481 y E – 471), conservadores (propionato cálcico, ácido sórbico, sorbato potásico), espesante E – 417, enzimas, acidulante ácido cítrico, colorante E 160a, sal y aromas varios.
  • Además, puede incluir trozos de frutos de cáscara y soja.

Cantidades nutricionales

El organismo humano se beneficia con la ingesta del pan de leche mediante el aporte de los siguientes valores nutricionales:

  • Energía: 375 Kcal / 1575 KJ
  • Grasas: 15 gramos, saturadas: 6,1 gramos
  • Hidratos de carbono: 50 gramos, azúcares: 14 gramos
  • Fibra: 2,1 gramos
  • Proteínas: 8,9 gramos
  • Sal: 1,1 gramos.

Venta en Mercadona

1,90 euros es el precio del pan de leche en los supermercados Mercadona.

Botón volver arriba