Bolsas para cubitos de hielo Silvex en Mercadona

Si te gusta estar siempre preparado y tener todo listo para servir bebidas bien frías, la cadena de supermercados Mercadona tiene en sus estantes las novedosas bolsas para cubitos de hielo, elaboradas por la marca Silvex.

Bolsas para cubitos de hielo Silvex PP.jpg

Se trata de unas modernas bolsas que están diseñadas para preparar el hielo y tenerlo a la mano para enfriar las bebidas durante una reunión. Con la falta de hielos en el Mercado, Mercadona a puesto a la venta estas bolsas de hielo para el congelador.

Si lo prefieres Lidl tiene a la venta una máquina para hacer hielo

Máquina de cubitos de hielo en Lidl

 

Particularidades relacionadas con la presentación del producto

Las bolsas para cubitos de hielo disponibles en las tiendas Mercadona, vienen en presentación de caja con un total de 10 unidades, la cual es de color blanco con detalles en azul e incluye una imagen referencial de los cubos de hielo. En el reverso se indica la forma de uso de las bolsas y otros detalles de interés para los usuarios.

Cómo utilizar las bolsas para cubitos de hielo de Mercadona

Con estas bolsas lograrás hacer hielo de la manera más práctica que puedas imaginarte, así tendrás como enfriar tus bebidas en todo momento. Solo tienes que llenar con agua las bolsas y ponerla en el congelador hasta que se solidifique, luego saca los cubitos de hielo y los agrega a los zugos, refrescos o cualquier otro líquido que desees consumir frío.

Dichas bolsas deben mantenerse alejadas del calor para evitar roturas o daños. A la hora de desecharlas puedes colocarlas en el bote de la basura destinado para el papel. Son ideales para ser utilizadas en cualquier tipo de congeladores o refrigeradores.

Precio de las bolsas para cubitos de hielo Silvex

Este producto de la marca Silvex que es especial para preparar cubos de hielo, está a la venta en los supermercados de la cadena Mercadona, por un precio de comercialización de 1,40 euros la caja que contiene 10 bolsas. Busca las tuyas para que tengas hielo siempre en la nevera.

En Amazon también tienes a la venta:

Botón volver arriba