Mascarilla natural elaborada por la marca Deliplus de Mercadona

Cuida tu cabello con los productos más novedosos del mercado, los cuales puedes conseguir en las tiendas de la cadena Mercadona; en este sentido, podrás encontrar la nueva mascarilla natural, la cual es preparada por la marca Deliplus, apta para toda clase de cabello.

Mascarilla Natural Deliplus PP.jpg

Este producto es 97% de origen natural y contiene aceites esenciales de cedro y salvia, así como aceite de abisinia, los cuales ofrecen brillo y suavidad al cabello; además, te ayudan a mantenerlo cuidado, nutrido y protegido. Puedes utilizarlo dos o tres veces a la semana dependiendo de las necesidades específicas de tu cabello.

Otras mascarillas muy recomendadas:

Mascarilla Nezeni con vitamina CMascarilla facial Summer Mask Deliplus

Detalles fundamentales relacionados al producto

La mascarilla natural de la marca Deliplus que se comercializa en Mercadona, cuenta con una presentación de tarro con 400 ml de contenido. Es de color verde con letras en blanco que señalan algunos datos sobre el producto.

En el reverso encuentras la forma de aplicación de la mascarilla, sus ingredientes y algunas precauciones que deben tener en cuenta los consumidores a la hora de utilizarla.

Publicaciones relacionadas

Ingredientes utilizados para elaborar esta mascarilla

Los principales componentes de elaboración de la mascarilla natural Deliplus son los siguientes:

  • Agua, alcohol cetearílico, glicerina, behenamidopropil dimetilamina, propanodiol, aceite de semilla de crambe abyssinica, aceite de semilla de pentaclethra macroloba, acetato de tocoferilo, aceite de salvia esclarea, aceite de hoja de thuja occidentalis, aceite de semilla de fruta de illicium verum, tocoferol, ácido láctico, perfume, levulinato de sodio, alcohol araquidílico, alcohol miristílico, benzonato de sodio.

Luego de utilizar el champú y enjuagarlo completamente, puedes utilizar la mascarilla natural Deliplus dejándola de dos a tres minutos para que actúen sus ingredientes naturales.

Precio de este artículo en Mercadona

Un total de 3,00 euros es el precio para los consumidores de las tiendas Mercadona.

Botón volver arriba