Mascarilla Nezeni con vitamina C

¿Quieres comprar una mascarilla regeneradora de tejidos faciales, pero aún no encuentras la adecuada? ¿Dudas que alguna pueda llegar a convencerte?

[email protected] que traemos una solución ideal: la mascarilla Nezeni con vitamina C. (De todas las mascarillas que hemos probado es la mejor sin duda, ver precio en la la web oficial).

mascarilla vitamina c nezeni

Se trata de un producto que nos ayuda a recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel gracias a su contenido de vitamina C, que se encarga de estimular la producción de elastina y colágeno.

Es una mascarilla con las propiedades antioxidantes de la vitamina C, que además ayuda al proceso de regeneración de la vitamina E. Esto quiere decir que es capaz de combatir los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo.

Cumple la función de nutrir nuestro rostro y reducir los efectos de los rayos ultravioleta en los tejidos faciales, afinando las líneas de expresión.

Es capaz de devolverle la firmeza y la luminosidad a nuestro cutis, lo que se traduce en una apariencia más joven.

Desde hace un tiempo he probado esta mascarilla y hasta ahora es la que más ha cumplido mis expectativas entre todas las que he utilizado, pues no deja la piel grasosa ni reseca.

Además, es súper fácil de utilizar y no produce efectos adversos. Todo eso ha hecho que me decida siempre por ella y se la recomiende a mis amigas. ¿Quieres saber más? Conoce todo lo relacionado con este excelente producto en este post.

Características de la mascarilla Nezeni con vitamina C de Nezeni Cosmetics

  • Esta mascarilla tiene una presentación de 100 ml.
  • Viene en un recipiente de plástico flexible y una tapa dispensadora anti derrames bastante fácil de abrir y cerrar.
  • La textura de la mascarilla está en un punto medio entre crema y gel, pues resulta bastante soluble, pero sin escurrir mucho.
  • No deja el cutis reseco o grasoso.
  • Se trata de un producto perfecto para el rostro femenino.
  • Actúa como un desintoxicante natural para los tejidos faciales.
  • Puede ser utilizado por chicas con cualquier tipo de piel.
  • Posee un alto contenido de vitamina C, por lo que su propiedad antioxidante es superior.
  • No produce efectos adversos, por lo que puede ser usado por chicas con piel sensible.

VER LA MEJOR OFERTA

Ingredientes activos de la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics

Esta mascarilla nos proporciona los beneficios de la vitamina C, en conjunto con los demás ingredientes de origen natural. Por ello produce un efecto limpiador y reparador de los tejidos del rostro.

mascarilla gel crema

Uno de los aspectos que más me gusta es que deja la piel limpia, suave y le devuelve tanto el tono como la luminosidad que se va perdiendo naturalmente con el paso de los años. Incluso reduce las líneas de expresión de una manera agradable.

Los componentes que posee esta interesante mascarilla son:

Kaolín

También se conoce como arcilla blanca. Es un elemento que revitaliza, calma, remineraliza y desintoxica los tejidos del rostro. Es ideal para las pieles secas y con señales claras de envejecimiento, pues refresca sin provocar resequedad porque no es nada agresiva.

Bentonita

Es un componente que aumenta los efectos que produce la arcilla blanca. Además, contiene magnesio y calcio que ayudan a limpiar e hidratar profundamente los tejidos. Suele calmar las pieles hiper sensibles. También equilibra el PH y purifica las áreas donde hay mayor acumulación de grasa.

Vitamina C estable

Se trata de un glucósido de vitamina C, cuyas propiedades antioxidantes son bastante potentes, es decir, combate el proceso de oxidación celular, previniendo de esa forma el envejecimiento, densificando e iluminando la piel.

Almidón de arroz

Se trata de un polvo de origen natural, translúcido y sedoso que tiene la capacidad de absorber la grasa de la piel, controlando así el brillo y disminuyendo la apariencia de los poros abiertos. Produce un efecto sedoso y calmante, por lo que es adecuado para pieles mixtas y con mucha sensibilidad.

Glicerina

Se trata de un ingrediente muy rico en vitaminas, que ayuda a frenar el envejecimiento natural de la piel. Tiene la propiedad de suavizar y alisar los tejidos; incluso restituye la barrera lipídica que contiene. Además, hidrata profundamente, provocando un efecto humectante de gran relevancia.

Glicirrinato amónico

Es un ingrediente que posee importantes propiedades desintoxicantes y calmantes, por lo que resulta ideal para las personas que poseen pieles muy sensibles y enrojecidas.

Vitamina E

Es un componente natural que ayuda a conservar los tejidos de la piel; además, es hidratante y calma la piel; es decir, tiene una propiedad rejuvenecedora y regeneradora bastante potente.

INCI de la mascarilla con vitamina C de Nezeni

Como se trata de un cosmético, dentro de la clasificación de los componentes de esta mascarilla encontramos los siguientes:

Limonene, Aqua, Kaolin, Hexyl Cinnamic Aldehyde, Dicaprylyl Carbonate, Butylphenyl Methylpropional, Stearic Acid, Tocopherol, Caprylic/Capric Triglyceride, Imidazolidinyl Urea, Oryza Sativa (Rice) Starch, Hydroxymethylcellulose, Ascorbyl Glucoside, Xanthan Gum.

También contiene Aluminum Silicatum Magnesium, Acacia Senegal Gum, Glycerin, Carbomer, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Stearoyl Glucamate, Ammonium Glycyrrhizate, Benzyl Alcohol, Parfum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethylhexylglycerin, Hectorite, Arginine.

mejor mascarilla vitamina c

Precio

El precio que posee la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics  es solo de 20,58€ con IVA incluido. Es un monto bastante bajo en comparación con todos los beneficios que nos aporta y lo rendidora que es.

Esto convierte su relación calidad-precio en una de sus características más atractivas. Adquiérela directamente en la tienda en línea oficial de Nezeni.

ACCEDER A LA OFERTA DE LA WEB OFICIAL

¿Cómo aplicar la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics?

  • La mascarilla con vitamina C de Nezeni se debe aplicar una o dos veces por semana. No está recomendado su uso diario.
  • Se aplica una cantidad considerable en la punta de los dedos y se coloca una capa considerable tanto en el rostro como en el cuello y el escote. Suele extenderse con facilidad.
  • Deja actual el producto durante unos 10 o 15 minutos.
  • Coloca agua micelar o gel limpiador para tu tipo de piel sobre un disco de algodón y retira la mascarilla con cuidado.
  • Puede ser usada por jóvenes a partir de los 20 años de cualquier tipo de piel, aunque es ideal para las que tienen piel grasa.

Beneficios

  • Provoca un efecto tensor de la piel, tal como el que proporciona el lifting.
  • Nutre considerable y profundamente los tejidos del rostro.
  • Estimula la producción de elastina y colágeno, que le aportan firmeza y elasticidad a la piel.
  • Refresca y rejuvenece la piel.
  • Afina considerablemente las líneas de expresión.
  • Reduce la inflamación de la piel en casos de acné y alta sensibilidad.
  • Elimina las impurezas y desintoxica los tejidos.
  • Impulsa la regeneración celular, proporcionando un aspecto más joven.
  • El tono natural de la piel se optimiza notablemente.
  • Proporciona al rostro la luminosidad perdida por el paso del tiempo y la exposición al sol.

Inconvenientes

Hasta el momento no he logrado identificar un aspecto que considere un inconveniente de la mascarilla de Nezeni Cosmetics, pues es un producto muy amigable que deja una sensación agradable en el rostro.

Lo único que podría ser desventajoso para algunas personas es el tamaño del envase, aunque igual resulta bastante rendidor porque no es para uso diario, por lo que no lo considero como una desventaja.

Opiniones sobre la mascarilla con vitamina C 

Nezeni se convirtió en mi marca favorita desde hace mucho tiempo, tanto por la calidad de los productos como por lo amigables que resultan para todo tipo de pieles. En esta oportunidad no podía ser diferente, pues esta mascarilla cumple con todas mis expectativas, las cuales puedo resumir así:

  • No me deja la piel ni reseca ni grasosa. Proporciona un equilibrio estupendo en ese aspecto.
  • El envase en el que viene es casi irrompible y su tapa es anti derrames, por lo que no desperdicio ni un mililitro del producto.
  • La textura que posee la mascarilla es muy agradable. Incluso retirarla resulta bastante sencillo.
  • En cuestión de unas semanas comencé a notar los beneficios que proporciona a la piel.
  • La relación entre la calidad y el precio de la mascarilla es ideal.
  • La compro directamente en la tienda oficial Nezeni, evitando así intermediarios.

¿Vale la inversión en la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics?

Por supuesto que sí. En especial si eres una chica que le gusta cuidar su rostro y sentir la suavidad y limpieza profunda de sus tejidos. Además, puedes comprarla en la tienda oficial y en cuestión de dos días la recibirás.

Su mayor ventaja es que es idónea para todos los tipos de piel, siendo más beneficiosa para las personas con piel grasa, pues remueve profundamente los lípidos acumulados.

Mi experiencia con la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics

Soy una mujer de 30 años, cuya piel es blanca, por lo que tengo la tendencia a desarrollar y manifestar líneas de expresión con facilidad. Esto me ha obligado a utilizar productos hidratantes, limpiadores y protectores desde que era una adolescente para evitar mi envejecimiento prematuro.

Al utilizar esta mascarilla he notado que me deja la piel muy fresca, limpia e hidratada. En conjunto con el agua micelar Nezeni mantiene mi piel tan sedosa y firme como me gusta. ¿Qué si la recomiendo? Por supuesto que sí.

Rese├▒a
Ofertassupermercados.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here