Kit analizador de pH y cloro para piscinas de la marca AquaChek de Mercadona

Cualquier tipo de producto que haga tu vida más fácil y cómoda, puedes conseguirlo en las tiendas de la cadena Mercadona, donde en la actualidad están comercializando el novedoso kit analizador de pH y cloro para las piscinas, el cual es elaborado por la marca AquaChek y viene con 50 tiras reactivas. Esta marca es bastante reconocida en el mundo ya que las tiras son muy sencillas de utilizar.

Kit analizador de pH y cloro AquaChek para piscina incluye 50 tiras reactivas PP.jpg

Este producto es ideal para mantener  los niveles adecuados de cloro como el pH de las piscinas, así que si tienes una alberca en casa no dudes en adquirir este kit analizador que será tu mejor aliado a la hora de la limpieza y mantenimiento de la misma.

Los kits para piscinas más vendidos en Amazon

Datos fundamentales relacionados con la presentación de dicho producto

El innovador kit analizador de pH y cloro para piscinas de la marca AquaChek cuenta con una presentación de tarro, el cual contiene 50 tiras reactivas que te indicarán el nivel de los componentes antes mencionados que se encuentran presentes en el agua de las albercas.

Cómo utilizar el kit analizador de pH y cloro para piscinas

En dos pasos fáciles y sencillos podrás obtener la medición de los niveles de cloro y pH que tiene tu piscina, así puedes ofrecer agua apta para el uso de los bañistas. Lo primero que debes hacer es introducir una tira sumergiéndola en el agua, luego la retiras y tan solo en 15 segundos sabrás cuál es el nivel de estos elementos.

Ventajas de usar este kit para las piscinas

Un nivel adecuado de cloro te garantiza agua clara, limpia y segura para las personas. Igualmente, un nivel de pH ideal ayudará a evitar que se forme corrosión e incrustaciones que pueden generar costosas reparaciones en la piscina.

Publicaciones relacionadas

Precio de venta

Por un coste de 8,90 euros puedes comprar el kit analizador de pH y cloro en Mercadona.

¿Todavía no tienes piscina? Te recomendamos que mires estas a la venta en Lidl: Piscina Bestway Steel o la piscina inflable rectangular

Botón volver arriba