Pudding + proteínas sabor a caramelo marca Hacendado en Mercadona

Si deseas degustar los más deliciosos postres del mercado, echa un vistazo a los estantes de la cadena de tiendas Mercadona, donde encontrarás el nuevo pudding + proteínas con sabor a caramelo, el cual es un producto elaborado por la marca Hacendado.

Pudding proteinas caramelo Hacendado 12 g proteinas PP.jpg

 

Dicho postre el perfecto para consumir acompañado con otros alimentos o ingredientes como galletas, helados, frutas, entre otros. Puedes llevarlo al trabajo o al colegio para ingerir como una rica merienda. Es un producto apto para personas celíacas ya que no contiene gluten.

Más productos + proteinas de Mercadona que seguro que te gustan:

 

Publicaciones relacionadas

Datos importantes sobre la presentación de este postre

En la sección de postres y yogures puedes conseguir el pudding + proteínas sabor a caramelo de Hacendado, el cual viene en presentación de envases de cuatro unidades de 120 gramos para un total de casi medio kilo de contenido.

Listado de ingredientes que contiene el pudding + proteínas de Hacendado

Esta especialidad láctea contiene varios ingredientes necesarios para su elaboración, entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Leche de tipo desnatada, proteínas de (leche), nata, almidón (modificado), caramelo aromático preparado con agua y azúcar, aroma (natural), colorante, corrector de la acidez, espesante, edulcorantes, etc.

Valor nutricional y calorías

El consumo de cada envase de 120 gramos de pudding + proteínas con sabor a caramelo, proporciona los siguientes nutrientes al organismo humano:

  • 92 Kcal / 388 KJ de energía
  • 1,8 gramos de grasas; saturadas son 1,2 gramos
  • 7 gramos de hidratos de carbono; azúcares son 4,3 gramos
  • 12 gramos de proteínas
  • 0,12 gramos de sal
  • 300 mg de calcio.

Precio del pudding en Mercadona

El precio del pudding + proteínas sabor a caramelo en los supermercados Mercadona es de 1,70 euros.

Botón volver arriba