Champú natural de la marca Deliplus en Mercadona

La línea de productos de cuidado para el cabello que ofrecen las tiendas de la cadena Mercadona, son bastante buscados por los consumidores que prefieren calidad a la hora de comprar, es por ello que en sus estantes conseguirás el nuevo champú natural elaborado por la marca Deliplus, ideal para cualquier tipo de cabello.

Champu Natural Deliplus PP.jpg

Se trata de un producto de cuidado personal que te proporciona una profunda limpieza, respetando las fibras capilares. Su fórmula cuenta con ingredientes 97% de origen natural que incluye extracto de tilo, aceites naturales de cedro y salvia que cuidarán tu cabello naturalmente, dejando una fragancia fresca y una sensación agradable de bienestar.

Te mostramos los 3 champus naturales más vendidos en Amazon

Cómo es la presentación del envase de este artículo de cuidado personal

La presentación del champú natural de la marca Deliplus que comercializa Mercadona, viene en bote con un 400 ml de contenido. El envase es de color verde y ofrece a los usuarios todos los detalles relacionados con su forma de utilizar, los ingredientes de elaboración, nombre del producto, la marca, así como ciertas precauciones a tener en consideración para su uso y otras informaciones relevantes.

Champú natural Deliplus: Componentes de elaboración

Los ingredientes que se requieren durante el proceso de elaboración del champú natural Deliplus, son los que se indican en el siguiente listado:

  • Agua, sulfato de sodio de coco, glucósido de coco, cocamidopropil betaína, decil glucósido, aceite de salvia esclarea, aceite de hoja de thuja occidentalis, extracto de yema de tilia tomentosa, aceite de semilla de fruta de illicium verum, ácido cítrico, fragancia, cloruro de sodio, policuaternio – 10, éter de dicaprililo, levulinato de sodio, glicerina, entre otros.

Cuál es el precio del champú natural Deliplus en Mercadona

Compra este producto de cuidado personal por un precio de 2,05 euros en los supermercados Mercadona.

 

También te podrá interesar la laca cabello de la marca Nelly en Mercadona

Botón volver arriba