Makis de salmón en Mercadona

Si te gusta consumir pescado y otros alimentos de mar, los supermercados de la cadena Mercadona te ofrecen los nuevos y exquisitos makis de salmón, los cuales son preparados por la marca Leroy.

makis de salmon leroy en mercadona
Makis de salmón en Mercadona

Se trata de unos deliciosos rollos de arroz rellenos de salmón que pueden mezclar con una amplia cantidad de ingredientes o alimentos, así como diferentes bebidas de acuerdo a tu gusto.

En Mercadona también podrás comprar el Surtido sushi de 16 piezas o la salsa de ostras muy típica en la comida asiática.

Características y presentación

Mercadona tiene en sus estantes de marisco y pescado varios productos que pueden ser de tu agrado, entre ellos los makis de salmón que vienen en presentación de bandeja con ocho unidades o rollos.

Dicha bandeja es de color negro y tiene tapa transparente la cual permite ver el alimento completamente. En la parte baja cuenta con una etiqueta en la cual se indican los distintos ingredientes para la elaboración, las cantidades de nutrientes y otros datos de interés para los usuarios.

Ingredientes de elaboración

Ente la variedad de ingredientes que se utilizan para elaborar este alimento se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • Arroz cocido, salmón, alga nori, mezcla de vinagres, azúcar, sal, melaza de caña, aceite de maíz. Puede traer algunos trozos de crustáceos, soja, leche, huevo, sésamo, moluscos, mostaza y sulfitos. Es un alimento sin gluten que pueden consumir con total confianza las personas celiacas.

Cantidades nutricionales que ofrece este alimento

Las distintas cantidades nutricionales que ofrece la ingesta de los makis de salmón al organismo, son las siguientes( calculados con el consumo de 100 gramos de producto):

Publicaciones relacionadas
  • 170 Kcal / 718 KJ de energía
  • 3 gramos de grasas, de ellas 0,9 gramos son saturadas
  • 30 gramos de hidratos de carbono, siendo 4,7 gramos azúcares
  • Proteínas 5 gramos
  • Sal 1,1 gramos.

Precio en Mercadona

Puedes comprar este alimento en Mercadona por un precio de 4,50 euros.

Botón volver arriba