Leche limpiadora facial Nezeni para todo tipo de pieles

La piel sufre de constantes agresiones externas que le hacen cada vez más difícil mantenerse tersa y hermosa. Les sucede a todas las mujeres, sin importar la edad o los cuidados que dediquen a su rostro. Es por ello que se hace indispensable utilizar la Leche Limpiadora Facial Todo Tipo de Pieles para conservar una textura facial sana. (VER OPINIONES).

leche limpiadora nezeni
Leche limpiadora facial Nezeni para todo tipo de pieles

La limpieza profunda es un factor clave, y es por ello que Nezeni ha creado esta solución atrayente y efectiva para mantener la piel de tu rostro tan sana como bella, con exclusivos componentes que aseguran una depuración total.

El problema de esta leche limpiadora facial es que NO ESTÁ A LA VENTA EN LIDL, MERCADONA, EL CORTE INGLES, ALDI, DIA, ALCAMPO esperemos que algún día esté. Actualmente solo se puede comprar en la tienda oficial de la marca NEZENI, entra a ver la oferta de hoy.

Principales beneficios

La Leche Limpiadora Facial Todo Tipo de Pieles es uno de los recursos más eficaces para limpiar y desmaquillar el rostro, sobre todo aquellas áreas más tenues y susceptibles del rostro.

Puede usarse en todo tipo de piel, pero tiene un efecto contundente en las pieles secas debido a una textura especial que aporta gran suavidad e hidratación. Por ello, este producto se ha convertido en elemento esencial en los protocolos de limpieza diaria de miles de usuarias alrededor del mundo.

Publicaciones relacionadas

Y algo muy importante: aplicarla a diario avala al mismo tiempo la óptima absorción de otros tratamientos beneficiosos para la piel del rostro. Además, puede ser utilizada durante embarazo y lactancia sin riesgo alguno.

Este producto es capaz de retirar el maquillaje incluso cuando se trata de uno a prueba de agua. Del mismo modo, se ha determinado que elimina de modo efectivo toda la suciedad.

La Leche Limpiadora Facial Todo Tipo de Pieles garantiza una piel sin impurezas y totalmente fresca cuando se usa diariamente como parte de una rutina de belleza.

ACCEDE A LA TIENDA OFICIAL DE NEZENI PARA COMPRAR LA LECHE LIMPIADORA

Principios activos

Los principios activos de la Leche Limpiadora Facial Todo Tipo de Pieles creada por Nezeni garantizan un inmejorable cuidado de tu piel, la eliminación de suciedad ambiental y la remoción de las impurezas que ocasiona el maquillaje, así como descarta las células muertas acumuladas en la piel a lo largo de las horas, el sebo, el polvo y todo aquello que obstruye tus poros.

  • Manteca de Karité:

Es proveniente de un árbol africano cuya denominación científica es Vitellaria paradoxa, pero que es ampliamente conocida como Karité y otorga luminosidad al cutis al tiempo que entrega una mayor elasticidad a la piel. Se trata de beneficios que ofrece una composición abundante en minerales y vitaminas como A, D, E y F.

La manteca de Karité es reconocida como un elemento regenerador de las células que nutre a largo plazo la piel del rostro mediante una intensa hidratación. Esta característica le aporta igualmente propiedades cicatrizantes y de protección contra los rayos UVA y UVB.

  • Glicerina:

Su presencia es de gran ayuda en la prevención de la degeneración de la piel, debido a un poderoso efecto restaurador de la barrera lipídica. Asimismo, su poder emoliente suaviza e hidrata tu cutis evitando la pérdida de agua.

  • Miristato de isopropilo:

Este líquido oleoso tiene un origen 100% vegetal y resalta en la cosmética como un ligero emoliente líquido lipofílico que no deja ninguna sensación grasa o de cierre. Es ideal como solvente de los pigmentos que deja el maquillaje.

Otros productos de Nezeni que también te podrán interesar:

Presencia del Sodium Cocoyl Apple Amino Acids

Sin duda, otro de los principios de este asombroso producto consigue una mención aparte: Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, tensioactivo aniónico proveniente de los aminoácidos del jugo de manzana.

Su forma espumosa logra una limpieza extraordinaria que conserva plenamente la integridad de la piel, disminuyendo considerablemente la sequedad, todo en un maraco de respeto a la salud, ya que no contiene sulfatos, conservantes o ácido etilendiaminotetraacético (EDTA).

Algo fundamental respecto al Sodium Cocoyl Apple Amino Acids es que constituye un componente que la dermis conoce bien y, por lo tanto, no provoca ningún tipo de irritación ni agrede la piel. De hecho, la protege notablemente con su enorme poder espumante.

Algunas ventajas adicionales

Si tienes más de 20 años puedes usar la Leche Limpiadora Facial Todo Tipo de Pieles en tu cutis, bien sea normal, grasoso o mixto sin ninguna preocupación, pues no existen contraindicaciones ni produce reacciones alérgicas.

  • Se trata de un producto vegano
  • Viene en un envase de cristal absolutamente respetuoso con el medio ambiente
  • Es una sustancia hipoalergénica
  • Disponible en un práctico de 200 ml que puedes llevar contigo a todas partes

Forma de aplicación

Aplicarte la Leche Limpiadora Facial Todo Tipo de Pieles es bastante sencillo. Coloca unas gotas en la yema de tus dedos o en un algodón. A continuación, frota suavemente en movimientos circulares para que los principios activos hagan el efecto deseado mientras son absorbidos completamente por tu rostro.

Finalmente, retira los residuos con un algodón mediante un constante movimiento de arrastre.

Precio del la leche desmaquillantes NEZENI

La nueva y asombrosamente efectiva Leche Limpiadora Facial Todo Tipo de Pieles en su presentación de 200 ml puede adquirirse online en la tienda de Nezeni a un precio de solo 19,90€. (ACCEDE A LA OFERTA DE HOY)

Botón volver arriba