Enfriador de aire con pulverizador de vapor 12 W en Lidl

Ha llegado la temporada de calor, época en la que normalmente las personas buscan alternativas para mantenerse frescos en cualquier espacio y a toda hora. Pensando en esa gran necesidad se crea el enfriador de aire con pulverizador de vapor de 12 W, el cual puedes adquirir en la tienda online de Lidl.

Este enfriador actúa refrescando el aire, aquí te dejamos alguna alternativa:

Especificaciones del producto

El enfriador de aire posee una función de oscilación y tres velocidades. Cuenta con iluminación LED ambiental en 7 colores variados. Asimismo, dispone de un depósito de agua con 450 mililitros de capacidad.

Está fabricado con material ABS. Sus  medidas son  de 16 x 12,6 x 23,9 y pesa 790 gramos. Posee un cable para conectarlo a la red eléctrica, cuya longitud es de 100 centímetros.

Por otro lado, incluye temporizador y pulverizador de vapor.

Para días calurosos os recomendamos estos aires acondicionados o ventiladores:

Beneficios del producto

Este producto puede trasladarse de manera práctica y sencilla gracias a su hueco para asir.

Publicaciones relacionadas

Tiene la capacidad de enfriar con agua y cubitos de hielo, sin necesidad de utilizar productos químicos que pudieran, a largo plazo, resultar nocivos para la salud personal y de la familia en general.

De igual forma, disfruta de una autonomía de uso de hasta 6 horas.

Además, su proceso de fabricación y sus estándares de calidad cuentan con el aval que brinda la prestigiosa certificación internacional TÜV Rheinland.

Finalmente, como parte de sus beneficios, se ofrecen 3 años de garantía a las personas que adquieran este maravilloso artefacto.

Precio del enfriador de aire en Lidl

Si ya te has convencido de la importancia que tiene invertir en mecanismos para enfrentar la temporada de calor, puedes adquirir el enfriador de aire con pulverizador de vapor de 12 W. Sólo tendrás que pagar por él un precio de 34,99 euros, con IVA incluido.

Concretar la compra es muy simple, basta con visitar, desde tu ordenador o teléfono móvil, la tienda online que la cadena Lidl pone a tu disposición.

Botón volver arriba