Aceite limpiador facial Nezeni para todo tipo de pieles

Son muchos los productos que ofrecen ventajas al limpiar y suavizar la piel de tu rostro, y, precisamente, por ser casi infinitas las opciones, debes escoger muy bien lo que usarás en tu rostro. Para nosotros es este limpiador de la marca Nezeni, el problema es que todavía no está en supermercados Mercadona, Lidl, Aldi o El Corte Inglés… Sólo podrás comprarlo en la web oficial. VER LA OFERTA DE HOY.

Aceite Limpiador Facial Todo Tipo de Pieles Nezeni
Aceite limpiador facial Nezeni para todo tipo de pieles

Cuando se trata de mantener la salud de tu cutis, incluso en los momentos en que eliminas el maquillaje, la alternativa más atrayente y de mejor calidad es el Aceite Limpiador Facial Todo Tipo de Pieles.

Únicamente Nezeni puede brindar una solución que desarrolla una limpieza profunda de todas las impurezas protegiendo al mismo tiempo la barrera hidratante de la piel para garantizar la mayor suavidad y depuración.

También te puede interesar la leche limpiadora Nezeni o la crema antigurras Nezeni.

Principales beneficios

El Aceite Limpiador Facial Todo Tipo de Pieles es una fórmula que no daña la piel y puede limpiarla de manera profunda otorgándole suavidad, gracias a más de 7 aceites naturales que conservan el pH natural de la piel en índices completamente saludables entre que no pasan de 5,5.

Es así como este innovador producto de Nezeni preserva la microflora bacteriana de la epidermis permitiendo su uso en la eliminación de todo tipo de maquillaje, incluso el WaterProof, al tiempo que limpia delicadamente sin ninguna clase de perjuicios a la piel.

Puedes usar el Aceite Limpiador Facial Todo Tipo de Pieles diariamente sin temor ni preocupación, incluso si estás embarazada o en período de lactancia. Igualmente, no importa la clase de piel que tengas, porque el efecto siempre será muy beneficioso.

Publicaciones relacionadas

Además de tener el poder de retirar los restos de cualquier maquillaje, también sentirás cómo alivia el picor producido por las irritaciones y es capaz de controlar el exceso de sebo.

Por si fuera poco, este magnífico producto de Nezeni reduce los puntos negros, descarta las impurezas sin dejar de hidratar tu piel en todo momento, es comprobadamente hipoalergénico, vegano y respeta el medio ambiente mediante un estupendo envase de cristal.

El Aceite Limpiador Facial Todo Tipo de Pieles es lo que necesita tu rostro para llevar a cabo una rutina cotidiana de limpieza.

Principios activos

Los principios activos del Aceite Limpiador Facial Todo Tipo de Pieles de Nezeni avalan hidratación, elasticidad, efectos antioxidantes, nutrición, reafirman y suavizan la piel.

  • Aceite de Sésamo

La sesamolina y la sesamina son dos de sus componentes principales, los cuales les otorgan un extraordinario poder antioxidante que optimiza de modo natural la elasticidad en tu piel.

El contenido de vitamina E y tocoferoles del aceite de sésamo refuerza su poder antioxidante y ejerce gran protección contra el envejecimiento, a lo que debemos agregar el ácido linoleico, componente que reduce notablemente la pérdida de agua, al tiempo que aporta tersura a las pieles sensibles o secas.

  • Aceite de Almendras

Realmente efectivo por su contenido de diferentes ácidos grasos como el oleico, palmítico o linoleico, el aceite de almendras repotencia la labor de barrera que posee tu piel e impulsa la regulación de la fase lipídica, elemento ideal para aquellas pieles de alta sensibilidad en el contorno de ojos.

Este producto de Nezeni incorpora también una función de tonicidad y elasticidad de la piel, gracias a nutrientes como los fitoesteroles, escualano y tocoferol. Asimismo, es un vehículo excelente para facilitar el ingreso de activos beneficiosos a tu piel

  • Aceite de Jojoba

El aceite de jojoba presente en el Aceite Limpiador Facial Todo Tipo de Pieles de Nezeni controla la humedad y la respiración en las capas superficiales de tu piel. Todo aporta una gran suavidad y elasticidad.

  • Aceite de Uva

Al tratarse de una fuente rica en ácidos grasos, combinada con polifenoles y ácido linoléico, posee una función antioxidante y muy suavizante.

Presencia del Aceite de Girasol

Nada mejor para efectuar una sólida reparación de la piel seca, sensible, con o sin acné o incluso grasa que el aceite de girasol, porque previene la deshidratación mediante sus infalibles propiedades nutritivas, paliativas y antibacterianas.

El aceite de girasol que contiene este producto de Nezeni puede disminuir la pérdida de agua al tiempo que incrementa las funciones antioxidantes que impiden el daño celular y el envejecimiento gracias a una neutralización eficiente de los radicales libres.

Algunas ventajas adicionales

Otros de sus importantes principios activos son:

  • Glycine Soja (Soybean) Oil. Estimula el proceso regenerativo de las células, tiene funciones reafirmantes y antioxidantes, así como favorece la síntesis de colágeno
  • La reconocida vitamina E con características antiinflamatorias, tiene también un enorme poder antioxidante e hidratante
  • Se trata de un aceite que alisa la piel
  • B-Sitosterol. Es un agente altamente hidratante

Forma de aplicación

El Aceite Limpiador Facial Todo Tipo de Pieles de Nezeni se aplica sobre el rostro húmedo. Luego debes distribuirlo a través de un masaje suave con la yema de los dedos o con un algodón, lo que formará una especie de emulsión. Finalmente, retiras el producto con agua tibia y secas la zona donde fue aplicado.

Precio del producto

A un precio de 19,90 euros podrás tener el aceite limpiador facial para todo tipo de piel. Viene en presentación de 200 mililitros. Cómpralo aquí.

Botón volver arriba