Traje corto de neopreno para mujer de la marca Mistral en Lidl

Todos los complementos deportivos que necesitas para disfrutar de diferentes actividades en el agua, puedes encontrarlos en los estantes de las tiendas de la cadena Lidl, donde en la actualidad están vendiendo el moderno traje corto de neopreno para mujer, confeccionado por la marca Mistral.

traje corto de neopreno mistral en lidl
Traje corto de neopreno para mujer de la marca Mistral en Lidl

Se trata de una prenda de vestir ideal para realizar algunas prácticas acuáticas como el surf, la natación y el buceo de superficie. Es súper cómodo y te proporciona libertad de movimientos en todo momento.

Alternativas interesantes:

Información general con respeto a dicho artículo de vestir

Si te gusta practicar actividades acuáticas como las mencionadas anteriormente, revisa las principales características que presenta el nuevo traje corto de neopreno para mujer que comercializa Lidl, entre las que podemos señalar las siguientes.

Tallas

Dicha prenda de vestir está a tu disposición en las tallas S y hasta la L.

Moderno diseño

Este traje viene con un diseño moderno en manga corta, incluye cierre trasero con un tirador de larga extensión para quitar y poner de manera fácil. En la sisa no trae costuras. Puedes guardar las llaves en el bolsillo que trae incorporado. Te permite estar por un tiempo más prolongado en el agua. El neopreno tiene un grosor de 2,5 mm.

Peso y materiales de fabricación 

Esta prenda de vestir para actividades en el agua tiene un peso de 820 gramos aproximadamente y está fabricado con los siguientes materiales: el interior es de caucho de cloropreno y el exterior es de poliamida al 100%.

Este neopreno es ideal para usarlo mientras estás usando el Kayak biplaza inflable o la Tabla de paddle surf por el mar o por un rio.

Precio en Lidl

Por un precio de 39,99 euros puedes adquirir el novedoso traje corto de neopreno para mujer de la marca Mistral, en los supermercados de la cadena Lidl, con el cual podrás disfrutar de las actividades acuáticas.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba