Barbacoa colgante

La temporada de verano es la época perfecta para realizar una comida con amigos en casa, y para esa ocasión no hay como tener a disposición una fabulosa Barbacoa Colgante Grillmeister. Sólo con ella podrás lograr pasar un momento inolvidable. Desde luego, la puedes encontrar en la tienda online de Lidl.

barbacoa colgante de lidl
Barbacoa colgante

Otras barbacoas a la venta en Lidl:

Descripción del producto

Se trata de una barbacoa esmaltada con trípode de metal. Sus patas cuentan con un revestimiento de goma para no generar daños en el suelo. Las medidas totales de la barbacoa son de 75 x 84 centímetros y un peso de 5,2 kilogramos.

El diámetro de la parrilla es de 41 centímetros, mientras que el del brasero es de 47. Además, incluye un cuenco de acero esmaltado, una rejilla de cocción fabricada en acero cromado y una cadena de acero galvanizado. Es de resaltar que el material de las patas tubulares es de acero con revestimiento en polvo.

foto barbacoa colgante lidl
Barbacoa colgante

Beneficios que ofrece

El diseño de la Barbacoa colgante está concebido para que la distribución del calor, durante la cocción de los alimentos, se haga de manera óptima y eficiente.

En ella podrás cocinar una gran diversidad de platos durante un largo tiempo. La parrilla que ostenta es de altura regulable, llegando a alcanzar un máximo de 68 centímetros.

Por otra parte, es apta para cocinar en carbón (ver el carbón vegetal de supermercados Mercadona), con lo cual dotarás tus preparaciones del deliciosos y característico sabor a ahumado que tanto satisface a los paladares de los comensales.

Tiene un práctico sistema de anclaje que hace que su montaje sea realmente sencillo y, para más ayuda, viene con un manual de instrucciones.

También, cuenta con la ventaja de ocupar poco espacio dentro de tu patio, jardín o terraza, dándote más espacio para compartir y disfrutar al lado de tus seres más apreciados.

Precio de la barbacoa

La maravillosa Barbacoa Colgante Grillmeister puede ser tuya a un precio de 39,99 euros, con IVA incluido. Así que, visita la tienda online de Lidl y solicítala ya.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba