Paños de cocina en Lidl

Para mantener el orden y la limpieza en la cocina debes contar con varios artículos, por tal motivo, en los estantes de la cadena de establecimientos Lidl puedes comprar los nuevos paños de cocina confeccionados con el sello de calidad de la marca Livarno Home.

panos de cocina algodon Livarno Home en lidl
Paños de cocina en Lidl

Se trata de un set de tres paños que son lavables con temperatura de hasta 60 °C. son de puro algodón y proporcionan una excelente limpieza en la cocina a toda hora.

En Amazon tienes las siguientes alternativas:

Características

Los paños de cocina que se comercializan en Lidl vienen disponibles en tres modelos y colores diferentes, entre ellos está el gris, verde y rojo, con diseños sencillos y muy bonitos que decorarán este espacio de la casa. Cada uno de los paños mide alrededor de 50 x 70 cm y son confeccionados en algodón al 100%.

Indicaciones para lavar dichos paños

Estos paños de cocina pueden ser lavados en lavadora, utilizando una máxima temperatura de 60 °C. No está permitido el uso de blanqueadores. Deben ser secados con temperatura baja de hasta 110 °C. Para plancharlos debes usar una temperatura máxima de 150 °C. No pueden ser lavados en seco.

Se recomienda que laves los paños antes de usarlos por primera vez y se pueden mezclar con otras prendas de colores semejantes. Se sugiere que sean lavados con jabón para ropa de color. A la hora de plancharlos tienes que hacerlo del revés. Puedes secarlos en la secadora.

Si quieres un productos de limpieza que realmente funcionan es el Vinagre blanco de limpieza Mercadona

Precio en Lidl

Los usuarios de los distintos supermercados de la cadena Lidl podrán comprar los paños de cocina en sus anaqueles, por un precio de 4,99 euros el set de tres unidades.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba