Freidora de aire caliente de la marca Philips en Lidl

Supermercados Lidl tiene la venta un electrodoméstico de calidad como la moderna freidora de aire caliente, fabricada con el sello de la marca Philips.

freidora de aire caliente philips en lidl
Freidora de aire caliente de la marca Philips en Lidl

Este aparato te permitirá freír cualquier tipo de alimentos sin necesidad de utilizar aceite, garantizando de esta manera comidas más sanas y menos grasientas, ideales para mantener una buena salud y asegurando los platos más crujientes que te puedas imaginar.

Ver web de Recetas de freidoras sin aceite

Este electrodoméstico es uno de los más demandados en la actualidad, aquí te dejamos alternativas:

Características del electrodoméstico

Dicha freidora de aire caliente ofrece una capacidad para el almacenamiento de los alimentos de aproximadamente 0,8 litros. Las medidas de dicho artefacto se ubican aproximadamente en 36 x26 x 30 cm.

Este aparato de uso para el hogar tiene un peso aproximado de 4,5 kilos y está fabricado con un plástico de alta resistencia. Para su funcionamiento es necesario enchufar a la red doméstica de electricidad.

Ventajas de tener en casa esta freidora de aire caliente

Con este electrodoméstico tendrás la ventaja de poder preparar toda clase de recetas crujientes, desde carnes, pollo, pescado, patatas y cualquier otro ingrediente o alimento que se te ocurra, el cual quedará doradito por fuera y jugoso por dentro ofreciendo todo el sabor que buscas.

Puedes preparar a los pequeños de la casa las patatas fritas más crujientes, así como a ellos les encanta. Viene con una cesta que funciona como depósito que es donde se colocan los alimentos para que se puedan freír.

Otras freidoras sin aceite a la venta en Lidl:

Precio de venta

La freidora de aire caliente Philips que comercializan en las tiendas de la cadena Lidl, tiene un coste de venta a los usuarios de 94,99 euros.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba