Bombón alto en proteína de la marca Gelatelli de Lidl

Los supermercados de la cadena Lidl se ponen a la moda en cuanto a las nuevas tendencias alimenticias de los últimos tiempos, en ese sentido, en la actualidad se comercializa en sus establecimientos el nuevo bombón alto en proteína, elaborado por Gelatelli la marca blanca.

Bombon alto en proteina PP.jpg

Se trata de un rico helado proteico que viene disponible en dos deliciosos sabores, entre ellos el clásico y el almendrado, son ideales para degustar durante una rica merienda en las tardes de verano.

Información destacada con respecto a la presentación de este helado

El bombón alto en proteína viene en presentación de caja con cuatro unidades de helado que pesan 45,5 gramos cada uno. El empaque tiene combinaciones de color negro con morado claro (el clásico) y negro con beige (el almendrado).

Distintos ingredientes requeridos en el proceso de elaboración de dicho alimento

Entre los diferentes ingredientes fundamentales que se utilizan para elaborar el bombón alto en proteína Gelatelli, se encuentran los que señalaremos a continuación:

  • Leche desnatada (en polvo) reconstituida, cobertura de chocolate en un 29,6% incluye leche con algunos edulcorantes como malitoles, manteca y pasta (de cacao), leche (entera) en polvo, mantequilla (concentrada), aroma (natural) de vainilla, concentrado de (proteína) de suero lácteo, inulina, lactosa y (proteínas) de leche.
  • Aroma de (vainillina), aceite de (coco), entre otros elementos.

También te podrá interesar el helado de soja de Lidl o los helados veganos.

Tabla nutricional del bombón alto en proteínas Gelatelli

Las cantidades de nutrientes que aporta la ingesta del bombón alto en proteína de la marca Gelatelli, son las siguientes:

Publicaciones relacionadas
  • 253 Kcal / 1048 KJ de valor energético
  • 7,6 gramos de proteínas
  • 17,3 gramos de grasas; de ellas saturadas son 11,3 gramos
  • 22,5 gramos de hidratos de carbono; de los cuales 6,1 gramos son azúcares
  • 0,15 gramos de sal.

Precio del bombón alto en proteína

1,99 euros es el precio del bombón alto en proteína Gelatelli en las tiendas Lidl.

Botón volver arriba