Zündapp Bicicleta eléctrica plegable Z101 en Lidl

Si quieres desplazarte en un pequeño transporte que no ocasione daños al medio ambiente, la red de tiendas Lidl tiene en sus establecimientos la novedosa y moderna bicicleta eléctrica plegable Z101 20», la cual cuenta con el sello de fabricación de la marca Zündapp. En Lidl también venden el modelo ZF40 marca Zündapp o la bicicleta de montaña FX2 marca Zündapp

Zundapp Bicicleta plegable PP.jpg

Este medio de transporte es perfecto para utilizar diariamente, ya que se trata de un artículo tan resistente, robusto y ligero como una bicicleta de las convencionales. Puede adaptarse a todos los espacios, gracias a su práctico diseño.

Otras bicicletas plegables en Amazon que te pueden interesar

Características básicas de este artículo de transporte

Esta bicicleta trae una pantalla LED que puede adaptarse a la luz del ambiente por medio de un sensor de brillo, lo cual facilita la lectura de la misma, aunque la luz sea poca. Cabe en cualquier lugar debido a las llantas que miden 20». Se adapta con facilidad a personas altas gracias al manillar y sillín que se regulan en altura. El cuadro de esta bicicleta es de aluminio extra ligero.

Información técnica

Los neumáticos tienen un ancho de 1,75″ y el cuadro cuenta con una altura de 35 cm aproximadamente. Viene con manillar recto que incluye timbre, soporte lateral y guardabarros de acero marca Zündapp.

Trae una horquilla que es rígida elaborada en acero, no viene con función de bloqueo ni suspensión. El sillín cuenta con acolchado en espuma y es muy cómodo. El vástago de la bicicleta se puede ajustar.

Accesorios incluidos

Incluye portaequipaje integrado en el cuadro y elaborado en aluminio, con una capacidad para soportar alrededor de 25 kilos. La batería es de 7,5 Ah / 36 V de iones de litio y cuenta con una autonomía de 65 km aproximadamente de acuerdo a la forma de conducir. Dicha batería se puede cargar al 100% entre 5 y 6 horas.

La potencia del motor buje trasero es de 250 W. Viene con cambios de seis velocidades. El freno trasero y delantero viene con sistema mecánico en forma de V. la iluminación trasera y delantera es de 15 lux.

Medidas, peso y materiales

40 x 79 x 91 cm son las medidas aproximadas de la bicicleta y el manillar tiene una altura de 98 – 110 cm desde el suelo. El sillín cuenta con una altura también desde el suelo de 82 – 96 cm. Su peso ronda los 20 kilos. Está fabricada en aluminio.

Precio de venta en Lidl

El coste de venta para adquirir esta bicicleta plegable eléctrica Z101 20» es de 799,99 euros.

Botón volver arriba