Mochila Nike Academy Team en Lidl

Lidl ha sacado a la venta la mochila mochila academy team  es ideal para ir al gimnasio o  para realizar alguna actividad deportiva. El diseño y la creación es de la  marca Nike.

Nike Mochila Academy Team PP.jpg

Esta mochila es ideal para utilizar como una alternativa a las bandoleras o bolsas tradicionales que utilizas para ir a entrenamiento o al gimnasio. Su diseño es moderno y muy cómodo.

Os dejamos las mochilas nike más vendidas en Amazon:

Detalles generales sobre este artículo

La mochila academy team viene con acolchadas correas que te permiten trasladar de forma cómoda todo tu equipamiento. Cuenta con bolsillo lateral de malla perfecto para llevar un termo de agua. Además, incluye bolsillos determinados para guardar el móvil.

También, trae incluidos compartimientos concretos para almacenar los equipos secos y mojados, los cuales viene separados, permitiendo que tus cosas se mantengan limpias y ordenadas. Puedes llevar ropa, zapatos, implementos deportivos pequeños, toalla para el gimnasio, entre otros.

Otro tipo de mochilas que te pueden gustar:

Publicaciones relacionadas

Modelos diferentes

Esta moderna mochila que comercializan los supermercados Lidl, está disponible en tres colores distintos, entre ellos está el rojo, negro y azul. Escoge el que combine con tu personalidad o con tus atuendos deportivos. En la parte frontal viene con una línea de color blanco y la insignia de la marca fabricante Nike.

Material de fabricación y medidas de la mochila academy team

La mochila cuenta con unas medidas aproximadas de 48 x 33 x 17 cm. El fabricante utiliza poliéster como materia prima para su confección, el cual es bastante resistente y de excelente calidad.

Precio de venta a los usuarios de las tiendas Lidl

Si te gusta la mochila academy team de la marca Nike que están vendiendo las tiendas de la cadena Lidl, puedes adquirirla por un precio de 22,99 euros. Revisa en tu establecimiento de preferencia la disponibilidad de los colores.

Botón volver arriba