Dispensador de pasta de dientes en Lidl

En estos tiempos complicados que estamos viviendo el ahorro debe estar presente, hasta en las cosas que parecen más simple. En consecuencia, el dispensador de pasta de dientes toma una gran importancia dentro de nuestros hogares, con el fin de optimizar el uso de un recurso útil para la higiene bucal. Puedes encontrarlo a disposición en la tienda Lidl.

dispensador pasta de dientes lidl.jpg

Otros productos alternativos a este:

También te parecerá interesante el Dispensador eléctrico de jabón de Lidl

Características del dispensador

El dispensador de pasta de dientes mide aproximadamente unos 25,7 x 15 x 9,1 centímetros, está elaborado con plástico y silicona y su peso es de 650 gramos. Está confeccionado para portar una carga de 650 gramos.

Lleva integrado un soporte que sirve para guardar 5 cepillos de dientes o sus cabezales, entre otros artículos destinados a la limpieza dental.

Beneficios del producto

El dispensador te ofrece espacio hasta para dos tubos de pasta de dientes, de manera que podrás dosificar su uso, de manera muy sencilla, durante un espacio significativo de tiempo.

Publicaciones relacionadas

Dispone de un compartimento en el que puede almacenarse seda dental o limpiadores interdentales. De esta forma, tendrás la comodidad de tener todo lo que necesitas al alcance de la mano, sin pérdidas inútiles de minutos.

Asimismo, está dotado de una práctica lámina adhesiva, la cual te permitirá fijarla a la pared sin utilizar ningún tipo de herramientas, evitándote complicaciones y posibles daños a la estructura de los muros de tu baño.

Por otra parte, su limpieza es verdaderamente simple, facilitada por su singular diseño desmontable.

Es de resaltar que sus componentes no poseen bisfenol A (BPA), una sustancia química que, por lo general, se usa en la fabricación de resinas y plásticos, cuyas incidencias en la salud pueden ser bastante peligrosas.

 

Coste de venta en Lidl

Versatilidad, ahorro y practicidad son alguna de las características que distinguen al dispensador de pasta de dientes que puedes adquirir en tu local Lidl . Su precio es de 9,99 euros, IVA incluido.

Botón volver arriba