Pizarra mágica en Lidl

Has que tus hijos disfruten de una manera sana y creativa, llevando a casa un juguete de los clásicos. Nos referimos a la Pizarra mágica. Con ella no sólo les generarás diversión, sino que además podrán aprender cosas nuevas amenamente. Puedes encontrarla disponible en la tienda online de tu cadena preferida Lidl.

Pizarra magnetica PP.jpg

Otros juguetes Montessori

Ventajas que posee

El diseño de la Pizarra mágica se fundamenta en uno de los principios de la pedagogía Montessori. Específicamente en el referido al acto de aprender haciendo.

Utilizar este juguete implica el uso de todos los sentidos del niño, fomentando el despertar de su curiosidad, consiguiendo una formación de carácter intuitivo mediante la experimentación con los materiales incluidos.

También son cómodas de trasladar a cualquier parte, y mientras tu hijo juegue con ella no tendrás que preocuparte por derrames de pintura ni algún desastre similar.

Por otra parte, resulta ser un equipo didáctico muy económico. Al deslizar su botón inferior puedes borrar y reescribir sobre ella sin necesidad de adquirir periódicamente artículos adicionales.

Asimismo, los materiales utilizados en su fabricación la convierten en una pieza resistente y perdurable durante un periodo de tiempo significativo.

Características presentes

La pizarra mágica es magnética, está elaborada con madera contrachapada, imán, poliéster y Schima. Sus dimensiones aproximadas son de 40 x 30 x 1 centímetro y su peso alcanza los 590 gramos.

Incluye una superficie de dibujo con 4 colores: naranja, rojo, azul y amarillo. Dentro de accesorios se encuentran un lápiz especialmente confeccionado para ella y 4 sellos con diversas formas geométricas.

Este producto es recomendado para ser utilizado por niños a partir de la edad de 2 años y cuenta con una garantía de 3 años.

Otros juguetes a la venta en Lidl que seguro que le gustarán a los más pequeños de la casa:

Precio de venta en Lidl

Práctica, útil y educativa. Así podemos resumir el funcionamiento de la Pizarra mágica. Un excelente regalo para tus hijos que afectará tu presupuesto, debido a que su coste es de sólo 14,9 euros (con IVA incluido).

Botón volver arriba