Juguete Casita Disney en Lidl

Si quieres ofrecer toda la diversión posible a tu bebé, los supermercados Lidl tienen en sus estantes la nueva casita Disney, elaborada por la marca Clementoni la cual proporciona un año de garantía.

casita disney para ninos clementoni en lidl
Juguete Casita Disney en Lidl

Los más chiquitines de la casa podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas con esta casita Disney que incluye recorrido con bolitas, lo cual es beneficioso para desarrollar las destrezas manuales, así como la apreciación de la relación causa – efecto.

Si a tus hijos les gusta los juguetes de Disney os dejamos los más vendidos en Amazon

Hoy - 29,64 €TOP VENTAS 1 LEGO 43205 Disney Princess Gran Castillo de Aventuras, Ariel, Vaiana, Rapunzel, Blancanieves y Más, Juguete Construcción, Regalos Reyes y Navidad
Hoy - 0,75 €TOP VENTAS 2 Encanto (Leo, juego y aprendo con Disney): Con actividades educativas en el interior

Características

Esta divertida casita Disney de actividades para bebés cuenta con algunas características esenciales, entre las que se pueden indicar las siguientes:

Colores llamativos

Los llamativos colores de la casita Disney para bebés, mantienen la atención de los pequeños en las actividades que pueden realizar con ella.

Edad sugerida

La edad que se recomienda para el uso de este artículo infantil es desde los 10 meses en adelante.

Pelota colorida

Esta casita Disney de la marca Clementoni que vende Lidl, incluye una colorida pelota para que los bebés puedan utilizarla en el recorrido que se dispone para tal fin.

Medidas y peso

Las medidas de la casita Disney para bebés oscilan entre 27 x 24 x 9 cm aproximadamente. El peso de la misma es de uso 540 gramos, es ligera ofreciendo mayor comodidad a los infantes.

Material de elaboración

Por tratarse de un artículo que utilizarán los bebés, esta casita está elaborada con plástico, papel y cartón, todos de excelente calidad para garantizar un producto de primera.

Precio en Lidl

El precio de comercialización de esta casita Disney para bebés en los supermercados Lidl es de 12,99 euros.

Quizás también te pueda interesar: Juego de pesca de madera en Lidl

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba