Pantalón de trabajo para hombre en Lidl

Si necesitas para tu empresa una prenda que brinde comodidad, seguridad y uniformidad a los miembros del equipo, es momento de pensar en adquirir el pantalón de trabajo para hombre que pone a la venta Lidl en su tienda online. Si quieres un pantalón de trabajo para mujer pincha aquí.

pantalon de trabajo para hombre en lidl
Pantalón de trabajo para hombre en Lidl

Puedes encontrar pantalones similares como estos:

Ventajas 

El pantalón de trabajo para hombre permite mayor capacidad de desplazamientos y movimientos, optimizando las operaciones de quien los usa. Además, posee bolsillos muy prácticos para guardar las herramientas.

Asimismo, brinda a los trabajadores de una distinguida imagen corporativa, sin importar lo fuerte y exigente que sea la labor que realizan.

Por otra parte, su calidad está avalada por el Hohenstein Institute, organización internacional que desde 1946 certifica de forma independiente los procesos de elaboración de textiles.

Descripción del producto

Son pantalones hechos de poliéster y algodón, parcialmente elásticos en la cintura, con cremallera marca YYK.

Aunque las tallas y colores pueden variar, actualmente se encuentran disponibles en blanco, negro y gris, con tallas entre el 40 y el 48.

Publicaciones relacionadas

Recomendaciones de lavado

Se recomienda lavar el pantalón en máquina a una temperatura máxima de 60 grados. Debe colocarse abrochado y al revés, preferiblemente junto a ropa de colores similares. El proceso debe efectuarse sin el uso de blanqueadores.

De igual forma, es importante llevar a cabo un secado a baja temperatura, de 110 grados centígrados como máximo, mientras que para plancharlo lo ideal es hacerlo a 150 (nunca a mayor temperatura).

Precio en Lidl

Adquirir pantalones de trabajo para hombres representa una inversión importante tu negocio, por tratarse de un producto que mejorará el desempeño de tus empleados. Desde ya puedes solicitarlos a un precio de 12,99 euros (con IVA incluido) visitando la tienda online de Lidl.

Tiempo de entrega

A un precio estándar de 3,99 euros y entre 1 a 3 días laborables tendrás tu producto en casa u oficina gracias al servicio de transporte Seur y GLF.

Botón volver arriba