Minihuerto de Lidl

Para los pequeños granjeros de casa, Lidl ha creado su maravilloso Minihuerto. No pierdas tiempo y comienza a coleccionar las minimacetas que te permitirán sembrar frutas, hierbas y verduras en casa.

minihuerto lidl
Minihuerto de Lidl

Por sólo 3,99 euros podrás llevar a casa tu Minihuerto, el cual contiene los nombres de las semillas, frutas y hierbas a cultivar. En total son 24 variedades.

Alternativas para plantar semillas en casa:

¿Cómo puedo conseguir una minimaceta?

Recibirás una minimaceta gratis por cada 20 euros de compras que realices en las tiendas Lidl. La promoción estará vigente en España desde el 2 de mayo hasta el 12 de junio de 2022.

Contenido de la minimaceta

La minimaceta está conformada por una maceta compostable envuelta con información sobre la planta y su proceso de plantación. Cada envoltorio trae un código QR para escanearlo e iniciar la colección digital. También es útil para recibir consejos de cultivo.

Además, cada minimaceta incluye en su interior semillas y fibra de coco.

Plantas que contienen las minimacetas

Contiene 24 variedades de frutas, verduras y hierbas, entre las que se encuentran: tomate, pepino, berenjena, rábano, zanahoria, rúcula, lechuga, remolacha, albahaca, pimiento, guindilla, brócoli, fresa, tomate pera amarillo, cebollino, coliflor, borraja, col kale, espinaca, eneldo, cilantro, berro, perejil y tomillo.

Descarga la App y participa del sorteo

Diariamente se sorteará un patinete eléctrico; en este sentido, aspirar a ganar uno es muy sencillo, sólo tienes que cumplir tres pasos:

  • Descarga la App de tu Minihuerto de Lidl.
  • Escanea el QR de tu minimaceta.
  • Participa en el sorteo.

Descargar la app minihuerto de Lidl

¿Cómo plantar en las minimacetas?

Primero, se moja con agua el disco de fibra de coco de tu minihuerto.

Luego se añade la fibra a la minimaceta, después se coloca la bolsita de semillas. Seguidamente, agregas una nueva capa de fibra de coco.

Finalmente, se riega con agua para favorecer el crecimiento de las plantas.

Precio en Lidl , busca el Minihuerto

No esperes más, comienza ya tu colección a través de esta oportunidad de promoción. Acude a la tienda Lidl más y busca tu Minihuerto con sus minimacetas. Por sólo 3,99 euros podrás llevar a casa tu Minihuerto, el cual contiene los nombres de las semillas, frutas y hierbas a cultivar.

Botón volver arriba