Hoover Lavadora secadora en Lidl

Cuidar la ropa resulta muy importante para mantener una buena presencia. Por eso, para su mantenimiento requieres una máquina que además de ayudar en el lavado profundo no dañe las telas.

lavadora secadora hoover en lidl
Hoover Lavadora secadora en Lidl

En tal sentido, no existe otra como la Hoover Lavadora secadora, la cual puedes adquirir en tu tienda online de Lidl.

Otras lavadoras secadoras que puedes comprar como alternativa en Amazon:

Ventajas de la Hoover Lavadora secadora

  • La Hoover Lavadora secadora cuenta con una función de vapor que permite refrescar tu ropa y ayuda a facilitar el planchado, ahorrándote tiempo es tus tareas domésticas.
  • Asimismo, posee un sistema de funcionamiento inteligente por medio Wi-Fi y Bluetooth, de modo que puedes realizar otros deberes en casa mientras controlas su desempeño a distancia.
  • También está dotada del Power Care System, capaz de mezclar agua y detergente produciendo un efecto superior de limpieza en todas tus prendas de vestir.
  • Además, tiene espacio hasta 9 kilogramos de relleno para el lavado y 6 para el secado.

También te pueden interesar estas reviews y artículos

Descripción del producto

Este excelente electrodoméstico tiene un peso 66 kilogramos y unas medidas de 58 x 60 x 85 centímetros.

Está fabricada en acero inoxidable y posee una velocidad máxima de rotación de 1600 rpm.

Precio de venta en Lidl

Definitivamente en tu hogar necesitas una Hoover Lavadora y secadora. Con ella estarás adquiriendo practicidad y garantía de calidad. Pero, eso no es todo, puede ser tuya por una maravillosa oferta de 429,99 euros, muy por debajo de su precio habitual. Si la decisión ya está tomada solicítala en la tienda online de Lidl.

Envíos y devoluciones

El servicio de envíos a domicilio se realiza a través de las empresas GLS y Seur a un precio estándar de 3,99 euros. Para casos de productos pesados y/o voluminosos, deberás abonar un suplemento de 19,99 euros.

Las entregas se estarán realizando de lunes a viernes (sólo en días laborables) y el espacio de tiempo utilizado para que tu compra te llegue a las manos se encuentra entre 1 y 5 días.

Botón volver arriba