Tumbona de madera plegable con cojín en Lidl

Para esas horas en las que deseas recostarte a tomar una buena siesta en el jardín de tu casa, se ha creado la tumbona de madera plegable con cojín, producto que encuentras en Lidl, siempre pensando en tu comodidad.

tumbona de madera con cojin en lidl
Tumbona de madera plegable con cojín en Lidl

Otras tumbonas que pueden resultarte interesantes son:

Características de la tumbona

  • La tumbona está fabricada en madera de acacia y poliéster. Cuenta con tornillos retráctiles y una superficie de tendido ergonómica, para adaptarse a tu cuerpo proporcionándote mayor confort.
  • Sus medidas son de unos 60 x 188 x 54 centímetros y posee un peso total de 12,8 kilogramos.
  • Asimismo, tiene una capacidad de carga máxima de hasta 110 kilogramos.
  • El producto incluye el material de montaje

Ventajas que ofrece

La tumbona lleva unas asas incluidas que permiten de forma práctica y sencilla su traslado a cualquier lugar en el que te provoque dormir la siesta.

Es especial para salir a tomar el sol en el patio o a la orilla de la piscina.

Además, es fácilmente plegable por lo que, al momento de guardarla, ocupa un mínimo espacio dentro de tu casa. Gracias a esta característica, también puedes colocarla en la maleta de tu coche,  llevarla contigo y utilizarla durante los paseos al campo o la playa.

Por otra parte, su calidad viene respaldada con 3 años de garantía.

Otra tumbona que seguro te gustará es Tumbona plegable con cojín en Lidl o la Tumbona de playa y carrito de transporte

Publicaciones relacionadas

Precio en Lidl

Tus horas de descanso deben ser de calidad y merecen que inviertas en ellas. Así que no dejes pasar la gran oportunidad de llevar contigo a casa una tumbona de madera plegable con cojín. Puedes solicitarla desde ya por un precio de 139,99 euros (con el IVA incluido) en la tienda online de Lidl.

Entregas en casa

Las entregas en casa son realizadas de lunes a viernes por las empresas Seur y GLS, por un pago estándar de envío de 3,99 euros más un suplemento de 1,99. El tiempo de espera para recibir tu compra va de 1 a 5 días.

Botón volver arriba