Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000 en Lidl

Para un descanso integral y profundo se necesitan varias condiciones, entre ellas un ambiente con clima agradable. Por esta razón, es importante invertir en los mejores productos, capaces de brindar eficiencia y confort. Así es el Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000, disponible para la venta en la tienda online de Lidl. En Lidl también podrás encontrar el Comfee Aire acondicionado portátil PAC 900

aire acondicionado comfee pac 7000 en lidl
Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000 en Lidl

A nosotros nos gustan también mucho los de la marca Cecotec por su diseño, calidad y su precio VER AQUÍ TODAS LAS OFERTAS ACTUALES QUE TIENEN.

Presentación del producto

El Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000 está fabricado con plástico, cobre y acero. Tiene unas medidas aproximadas de 355 x 345 x 703 milímetros y un peso de 22,5 kilogramos.

Posee una moderna pantalla LED y puede regularse su temperatura hasta el nivel deseado, dentro de un rango oscilante de 17 a 35 grados centígrados.

Además, cuenta con temporizadores y tres funciones en una: refrigeración, deshumidificación y ventilación.

Su clase de eficiencia energética es del tipo A. Por otra parte, ostenta una tecnología compatible con Alexa y Google Assistant.

Viene con mando a distancia incluido.

Publicaciones relacionadas

Ventajas ofrecidas

Este artefacto es apropiado para habitaciones con dimensiones de hasta 25m² / 70m³.

Su capacidad de deshumidificación alcanza los 46,56L/24h.

Su nivel de potencia sonora es de 62 dB(A), con un niveles de presión alto, medio y bajo.

Por otra parte, está certificado por TÜV Rheinland como muestra de la calidad del producto y el cumplimiento de los estándares de seguridad durante el proceso de su fabricación.

Y para mayor confianza, está avalado con 2 años de garantía.

Producto estrella

El Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000 es considerado como uno de los productos estrellas de Lidl, distinción que sólo obtienen los grandes éxitos en venta con proyección a elevar aún más su demanda de cara al futuro.

Precio en Lidl del aire acondicionado

Si deseas adquirir el Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000, puedes obtener un ahorro importante, pues, puedes adquirirlo por un precio de 219,99 euros, con IVA incluido. Un precio muy inferior al habitual. Para concretar tú inversión sólo tienes que solicitarlo a través de la tienda online de la cadena Lidl.

Botón volver arriba