Limpiador a vapor Kärcher en Lidl

El uso de químicos para limpiar en el hogar puede resultar inapropiado si en tu familia hay algún miembro con tendencia a las alergias. Para esas situaciones Kärcher creó el limpiador a vapor de 1500 W. Perfecto para superficies duras y puedes encontrarlo en Lidl.

limpiador a vapor karcher 1500w en lidl
Limpiador a vapor Kärcher en Lidl

Otros limpiadores a vapor que pueden ser alternativa:

Descripción del producto

El limpiador a vapor tiene unas medidas de 25,4 x 26 x 38 centímetros y un peso de 2,9 kilogramos.

Posee una potencia calorífica de 1500 W, con una presión máxima de vapor de 3,2 bares y un tiempo de calentamiento de 6,5 minutos.

Además, contiene estos:

  • Una boquilla manual con su funda de microfibra.
  • Una boquilla de chorro puntual.
  • Un paño de microfibra para colocar sobre el suelo.
  • Un cepillo redondo pequeño.
  • Dos tubos extensores, cada uno de ellos de 0,5 metros.

Utilidad del limpiador a vapor

El poderoso sistema del limpiador a vapor de 1500 W cuenta con la precisión para alcanzar una limpieza total, hasta en el último rincón de la casa.

Sus accesorios están diseñados para el aseo de encimeras; paredes con azulejos u otros materiales similares en baños y cocinas; artefactos complicados de mover como las campanas de extracción y, por si fuera poco, hasta grietas o nichos.

Otros artículos de Kärcher a la venta en Lidl:

Garantía

Kärcher, la compañía fabricante del limpiador a vapor,  avala la calidad de su producto otorgando al consumidor hasta 2 años de garantía.

Precio en Lidl

El limpiador a vapor de 1500 W de la marca Kärcher, es sin dudas un artefacto que permite ahorrar tiempo y esfuerzos, simplificando las labores domésticas. Si deseas adquirir uno puedes hacerlo a un precio inferior del habitual, invirtiendo tan solo 99,99 euros con IVA incluido.

Entregas por Seur y GLS

Las empresas de transporte y envío Seur y GLS son las encargadas de llevar tu compra a casa, en un tiempo de 1 a 5 días, por un pago estándar de 3,99 euros.

Botón volver arriba