Barredora S500 de la marca Karcher disponible en Lidl

Los trabajos de jardinería, limpieza y mantenimiento de las áreas externas ahora son más sencillos, gracias a la novedosa barredora S500 fabricada por la marca Karcher y comercializada en las tiendas de la cadena Lidl.

barredora s500 karcher en lidl
Barredora S500 de la marca Karcher disponible en Lidl

Con este moderno aparato podrás barrer cómoda y rápidamente diferentes superficies en jardines, terrazas, balcones y otros espacios exteriores de las viviendas, sin hacer mucho esfuerzo. Cuenta con dos años de garantía.

Otras barredoras alternativas a esta:

Características

Si quieres llevar esta innovadora barredora S500 a casa, echa un vistazo a las principales características de funcionamiento que tiene este artefacto, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Distintas superficies

Esta barredora es apta para limpiar diferentes superficies desde 30 m² aproximadamente.

Rapidez y comodidad

Dicho artefacto es ideal para realizar un barrido rápido y cómodo, dejado libre de residuos cualquier superficie externa. Viene con un cepillo lateral y cuenta con posición adecuada para su almacenamiento.

Contenedor

Incluye un contenedor para la suciedad el cual es independiente. Tiene barras para empuje con altura que se ajusta en dos vías.

Datos técnicos

Esta barredora tiene un rendimiento máximo de superficie de 1.600 m² / h. El ancho del cepillo lateral de trabajo es de 550 mm. La tolva para el almacenamiento de los residuos es de 16 litros. Se recomienda su uso en áreas desde los 30 m².

Medidas y peso de la barredora

La moderna barredora de la marca Karcher que vende las tiendas Lidl, cuenta con medidas aproximadas de 690 x 610 x 930 mm. El peso de dicho artefacto alcanza los 7,27 kilos.

Otros productos de la marca Karcher:

Robot cortacésped Kärcher RLM 4 18 V

Mejores hidrolimpiadoras

Material de elaboración

Este novedoso aparato está fabricado con plástico altamente resistente.

Precio en Lidl

Por un coste de 89,99 euros puedes adquirir la barredora Karcher en las tiendas Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba