Bicicleta de montaña FX2 marca Zündapp a la venta en Lidl

Los mejores paseos podrás hacerlos en la moderna bicicleta de montaña FX2 27,5» fabricada por la marca Zündapp, la cual es comercializada por Supermercados Lidl y cuenta con dos años de garantía.

bicicleta de montana FX2 27522 marca Zundapp a la venta en Lidl
Bicicleta de montaña FX2 marca Zündapp a la venta en Lidl

Se trata de un artículo deportivo con óptimo agarre en aquellos terrenos rústicos o sin pavimentar, además, posee la capacidad de superar cualquier tipo de obstáculo. Viene con un moderno diseño y la mayor resistencia para que puedas recorrer todos los caminos que desees.

Otras bicicletas a la venta en Lidl:

En Amazon las bicicletas de montaña más vendidas son:

Características

La novedosa bicicleta de montaña FX2 27,5″ que vende los supermercados Lidl, cuenta con algunos datos técnicos que debes conocer a la hora de adquirirla, entre esta información interesante se puede señalar la siguiente:

Ruedas y neumáticos

Las ruedas de esta bicicleta son de 27,5 pulgadas y muy resistentes a todos los terrenos. Los neumáticos de la marca Kenda vienen sobre llantas en aluminio con doble capa.

Cuadro

El cuadro de dicho artículo deportivo es de aluminio rígido, robusto y ligero. La altura del mismo es de 48 cm aproximadamente. Los cambios son de 21 velocidades de la marca Shimano.

Frenos

Los frenos de la bicicleta de montaña son de disco mecánico, de la marca Logan. Además, cuenta con un desviador trasero y delantero y un juego de bielas FC-TY501, ambos de la marca Shimano.

Medidas y peso

La bicicleta de montaña FX2 27,5″ tiene unas medidas de 21 x 120 x 175 cm aproximadamente y su peso alcanza los 25 kilos.

Material de fabricación

Este artículo de uso deportivo está fabricado en aluminio. Se recomienda ser utilizada por ciclistas con una altura entre 170 y 185 cm.

Precio en Lidl

En las tiendas Lidl puedes adquirir esta bicicleta de montaña por un coste de 229,99 euros.

Botón volver arriba