Maillot de ciclismo marca Crivit para hombre disponible en Lidl

Contar con las prendas de vestir adecuadas para practicar la disciplina del ciclismo es bastante beneficioso para los atletas, ya que cada indumentaria tiene un rol esencial bien sea para profesionales o aprendices del pedaleo.

maillot de ciclismo para hombre crivit en lidl
Maillot de ciclismo marca Crivit para hombre disponible en Lidl

En Lidl consigues el maillot de ciclismo para hombres confeccionado por la marca Crivit. Se trata de una camiseta ajustada al cuerpo que utiliza el ciclista, la cual atrapa la humedad y a la vez beneficia la transpiración del atleta durante el ejercicio.

En Amazon los maillots mas vendidos son:

Características

Aunque pueden parecer simples las descripciones o características de este maillot de ciclismo para hombre, echa un vistazo a la información que aquí te presentamos:

Bolsillos

Dicha prenda de vestir de uso deportivo viene con tres cómodos bolsillos en la parte trasera, donde podrás guardar cualquier objeto para tener desocupadas las manos.

Moderno diseño

Esta indumentaria cuenta con un moderno diseño con cuello de tipo deportivo y trae cremallera completa. La parte de atrás de la camiseta es más larga e incluye una goma que es anti deslizante.

Detalles reflectantes

Con el fin de garantizar el resguardo del deportista en las horas de la noche, este maillot de ciclismo tiene ciertos detalles reflectantes para asegurar que los conductores puedan ver al ciclista, evitando así incidentes.

Publicaciones relacionadas

Disponibilidad en tallas

Las tallas disponibles para esta prenda de vestir deportiva son las siguientes: XL, L y M, búscala en tu tienda Lidl.

Rápido secado

El maillot de ciclismo es de rápido secado y además permite regular la humedad, manteniendo seco el cuerpo del atleta.

Materiales de confección 

Dicha prenda de vestir para ciclistas está confeccionada en elastano (LYCRA) en un 16% y poliéster en un 64%.

Para completar los complementos para ir con bici te recomendamos las gafas de ciclismo de Lidl y la mochila para ir en bici.

Precio en Lidl

Esta prenda deportiva es comercializada en las tiendas Lidl por un precio de 6,49 euros.

Botón volver arriba