Jamón ahumado de la Selva Negra

Los jamones más exquisitos del mercado están a tu disposición en los supermercados de la cadena Lidl; en este sentido, podrá adquirir el jamón ahumando de la selva negra I.G.P, un alimento elaborado con el sello de la marca Dulano.

Jamon ahumado de la Selva Negra I.G.P. PP.jpg

Puedes servir este jamón ahumado en lonchas, trozos, o según tu preferencia para ingerir; también es ideal para combinar con otros ingredientes, elaborar sándwich, mezclar con carne roja, pollo, pescado, etc.

En Lidl también puedes comprar otro tipo embutido:

Presentación del empaque del jamón ahumado de la selva negra

Este producto viene empacado al vacío en plástico transparente y protegido, la pieza cuenta con un peso total de 500 gramos. Trae una etiqueta delantera y trasera, en las cuales se mencionan la marca, el nombre, los ingredientes y nutrientes del alimento.

Conoce los ingredientes básicos de elaboración de dicho alimento

Cada uno de los ingredientes que componen este jamón ahumado de la selva negra, han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer a los consumidores un producto de alta calidad, entre dichos elementos se pueden señalar los siguientes:

  • Carne de (cerdo), sal (yodada) yodato potásico, especias, dextrosa, conservadores (nitrato potásico, nitrito sódico), humo de madera de abeto, entre otros.

Este producto ha sido salado y especiado ligeramente; además, es sometido a un proceso de curado durante 12 semanas como mínimo.

Composición de nutrientes aportados por el jamón ahumado de la selva negra

Con el fin de proporcionar los nutrientes necesarios para una alimentación equilibrada, el jamón ahumado ofrece los siguientes valores nutricionales que se indican a continuación:

  • Energía de 261 Kcal / 1088 KJ
  • Grasas de 17 gramos; saturadas son 7,0 gramos
  • Hidratos de carbono de 1,0 gramos; azúcares son 0,8 gramos
  • Proteínas de 26,0 gramos
  • Sal de 4,95 gramos.

Comercialización al público en Lidl

4,99 euros es el precio de comercialización del jamón ahumado de la selva negra en las tiendas Lidl.

Botón volver arriba