Bebida de quinoa y arroz

Hoy día las jornadas diarias de actividades suelen ser muy extenuantes, tanto desde el punto de vista mental como el físico. Por este motivo, en los momentos de receso necesitas de una bebida refrescante, nutritiva, que ayude a mantenerte en funcionamiento y sea natural. Nos referimos a la Bebida de quinoa y arroz que puedes encontrar en Lidl.

Bebida de quinoa y arroz PP

Otras bebidas vegetales que te pueden también gustar son:

Características

La bebida de quinoa y arroz es un producto 100% vegetal, que no contiene gluten ni lactosa, y además no posee azúcares añadidos. Viene en un práctico envase de cartón que mantiene la frescura y calidad del contenido, con una tapa plástica que facilita su manejo.

Cada envase tiene en su interior la cantidad de 1 litro

Beneficios que ofrece

Entre los beneficios que aporta al organismo la bebida de quinoa y arroz se encuentran su enorme potencial nutritivo, debido a que es una fuente rica en proteínas de alta calidad. Asimismo, su contenido calórico es muy bajo, por lo que representa una forma fundamental de buena alimentación sin aumentar de peso.

Por otra parte, es de fácil asimilación y contribuye a la reconstitución energética, proporcionando a su vez una importante cantidad de agua al cuerpo.

Su consumo también provee al cuerpo de minerales como hierro, magnesio, fósforo, calcio y potasio, aparte de contar con la capacidad de mantener controlado el colesterol y los triglicéridos.

Datos nutricionales

Por cada 100 mililitros de bebida de quinoa y arroz Vemondo que se consuman, el cuerpo estará recibiendo los valores nutritivos que a continuación se mencionan:

  • Aporte energético: 49 kilocalorías.
  • Grasas: 0,7 gramos.
  • Grasas Saturadas: 0,6 gramos.
  • Hidratos de carbono: 7,8 gramos.
  • Azúcares: 3,5 gramos.
  • Proteínas: 0,4 gramos.
  • Sal: 0,09 gramos.

Precio del producto en Lidl

Puedes llevar a casa la Bebida de quinoa y arroz pagando 45% de lo habitual, es decir, sólo debes disponer de 1,19 euros para disfrutarla. Todo esto es gracias a la oferta de tu tienda online Lidl.