En los estantes de las tiendas Lidl, los deportistas pueden conseguir diferentes prendas y accesorios indispensables para su disciplina, como por ejemplo la chaqueta de esquí para hombre, confeccionada con el sello de la marca Crivit, la cual es perfecta para quienes disfrutan esquiando en la nieve.
Os dejamos las tres chaquetas de esquí más vendidas en Amazon:
Características de la chaqueta de esquí
La chaqueta de esquí para hombre está equipada con un localizador de tipo RECCO®, además es impermeable, cortaviento, transpirable y viene con costuras que son selladas. Cuenta con una abertura para ventilación que tiene una cremallera, así como también, una malla que es transpirable.
Las tallas disponibles para esta chaqueta de esquí van desde la S hasta la XL. El material externo de esta prenda cuenta con una columna de agua de 10000 mm y una respetuosa impregnación hacia el medio ambiente, es repelente al agua debido al tratamiento llamado BIONIC-FINISH® ECO. Asimismo, la encuentras en diversos tamaños tallas (S/m/L/XL)
El cierre viene completo e incluye protección para el mentón, también es repelente al agua. Trae bolsillo en la manga con cremallera; además, tiene bolsillos a los lados en el pecho e interno, todos con cierre. Cuenta con un bolsillo interno de red que trae un pañito para limpiar los anteojos de esquí. Puedes conseguirla en color negro y azul.
Ventajas y beneficios
Entre las principales ventajas de la chaqueta de esquí para hombre se puede señalar su faldón antinieve que incluye elástico de tipo antideslizante. Los puños son ajustables e incluyen cierre auto adherente con una abertura especial para el dedo pulgar.
Otro aspecto destacado es la cintura con anchura para regular y su respectivo cordón ajustable. La parte de atrás de esta chaqueta es más larga. El acolchado, forro y exterior están elaborados en 100% poliéster, el forro de la aplicación de la parte de atrás está confeccionado 27% en poliéster y 73% en poliamida.
Ver aquí: CHAQUETA DE ESQUÍ DE MUJER EN LIDL
Precio en las tiendas Lidl
Puedes adquirir la chaqueta de esquí para hombre en las tiendas Lidl, invirtiendo un monto de 49,99 euros con el IVA incluido.