Tienda de juguete Lidl de madera

Todo padre quiere lo mejor para sus hijos y una manera de incentivarlos a ser productivos desde pequeños es por medio de los juegos. Por esta razón, regalarles una Tienda Lidl de madera resulta ideal. Por supuesto, este producto se encuentra disponible online en tu supermercado preferido Lidl.

Tienda Lild de juguetes PP

En Amazon también podrás otro tipo de tiendas

Otros juguetes a la venta en Lidl

Características presentes

La tienda Lidl de madera está conformada por una estructura firme y estable, la cual cuenta con una serie de estantes a ambos lados, cuyo objetivo es almacenar artículos para su exposición.

La pieza incluye una caja registradora que cumple realmente funciones de calculadora, un escáner con efectos sonoros y luminosos, un lector de tarjetas bancarias con su respectiva tarjeta, un cajón con dinero de juguete y una cinta transportadora que se activa manualmente mediante una manivela.

Asimismo, posee otros accesorios, entre los que resaltan un separador de productos, expositor de folletos, rotulador, bolsa de papel, cartel de cartón y tiza. Otro aspecto destacable es la incorporación de pilas dentro del kit.

Por otra parte, la tienda está fabricada con madera contra enchapada (MDF), plástico y pino. Tiene un peso de 75 x 101 x 32 centímetros y en su totalidad registra un peso de 9,85 kilogramos.

Beneficios y ventajas

Con la tienda Lidl de madera, los niños alcanzan a desarrollar juegos que permiten el despliegue de su imaginación y creatividad. De igual manera, pueden llegar a aprender valores relativos a la responsabilidad y el trabajo.

Desde el punto de vista ambiental, la tienda es un producto 100% procedente de bosques bien gestionados y, además, está avalado con la Certificación TÜV Rheinland, una garantía de su calidad y seguridad.

Coste de venta en Lidl

Si deseas comprar una tienda de madera y regalarla a tus niños en la navidad, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirla a un precio 25% por debajo de su coste habitual. De esta forma, sólo necesitarás invertir 29,99 euros (incluido el IVA) en la tienda online de los supermercados Lidl.