Tristar Calefactor eléctrico 2000 W

Si estás buscando un aparato para calentar la casa en invierno, no busques más y adquiere el maravilloso Tristar Calefactor eléctrico de 2000 Watts. Un equipo potente, con implementos de avanzada tecnología, ideal para enfrentar el frío de la temporada. Desde luego, lo puedes encontrar disponible en tu tienda Lidl.

Tristar Calefactor electrico 2000 W PP

En Amazon también podrás ver estos calefactores de pared:

Características del calefactor

Este aparato tiene una fuerte carcasa de plástico que le hace perdurable y resistente. Asimismo, ostenta unas dimensiones de 17 x 41 x 12 centímetros y un peso total de 1,97 kilogramos, siendo en general bastante práctico y cómodo para ser fijado en la pared de cualquier aposento.

Además, utiliza el PTC Cerámica como elemento calefactor, lo cual favorece el hecho de producir y transferir calor de manera óptima, alcanzando hasta los rincones más pequeños de un determinado espacio con eficiencia energética.

Ventajas y beneficios

Gracias a su potencia, el Tristar Calefactor eléctrico de 2000 Watts es capaz de calentar muy rápidamente la habitación, teniendo para su regulación dos modos distintos de funcionamiento.

De igual forma, puedes controlar el encendido-apagado de tu calefactor, manejar los niveles de intensidad y el resto de sus facultades sin la necesidad de moverte de tu lugar de descanso, gracias a que incluye un mando a distancia.

Por otra parte, su detector de ventanas abiertas te ayudará a no consumir energía innecesariamente, mientras que el temporizador permitirá que puedas programar bloques de calentamiento, entre 1 y 8 horas, para los 7 días de la semana.

Otro punto relevante es el referente a la seguridad, debido a que su protector contra sobrecalentamiento desactiva automáticamente la máquina si identifica alguna irregularidad en el mecanismo.

Precio del producto en Lidl

Tienes la oportunidad de adquirir el Tristar Calefactor eléctrico de 2000 Watts y brindar calor a toda tu familia en el venidero invierno. Para ello, es necesario invertir 49,99 euros (con IVA incluido), un coste inferior al habitual y que sólo es posible en tu cadena de supermercados Lidl. Entra a su tienda online y solicítalo ya.

Otros calefactores disponibles en Lidl: