Chaqueta de esquí Crivit pro mujer en Lidl

Si te gusta practicar deportes en la nieve, no te puede faltar en el armario la nueva chaqueta de esquí mujer, confeccionada por la marca Crivit Pro que está comercializando la cadena alemana de tiendas Lidl.

chaqueta esqui crivit pro para mujer en lidl
Chaqueta de esquí Crivit pro mujer en Lidl

Otras alternativas que puedes encontrar son estas:

Características 

Se trata de una chaqueta para deportistas con altos niveles de exigencia, la cual cuenta con algunas características particulares entre las que se encuentran las siguientes:

Reflectores RECCO

Esta prenda de vestir deportiva viene equipada con el moderno sistema de localización RECCO, el cual permite ubicar a una persona ante cualquier inconveniente en la nieve.

Impermeable

La chaqueta presenta una impermeabilidad elevada debido a que su material exterior cuenta con un revestimiento que puede resistir una columna de agua de 10000 mm e incluye un tratamiento denominado BIONIC-FINISH® ECO. Tiene cortaviento, es transpirable y viene con costuras selladas.

Modelos y tallas

Este artículo de vestir está disponible en dos modelos distintos: rosa y beige. La disponibilidad de tallas es de la S a L. También viene con acolchado tipo THERMOLITE de calidad alta.

Otros detalles

La chaqueta de esquí mujer trae abertura para ventilación que incluye cremallera, además cuenta con una aplicación en malla transpirable. Viene con un faldón ajustable y elástico que es anti nieve, el cual tiene fijación lateral mediante una cinta anti deslizante.

Incluye una cremallera completa la cual repele el agua y trae protección para la parte de la barbilla. Cuenta con los siguientes bolsillos: uno en la manga con cremallera para el forfait, bolsillos en los laterales y en el pecho con cremallera, un bolsillo interno con cremallera que además tiene salida para el cable de los audífonos, otro bolsillo interno con red y paño para limpiar los lentes de esquí.

Este artículo de Lidl presenta una abertura para el dedo pulgar y puños con cierre auto adherente que se pueden ajustar. La cintura viene con anchura que se regula con un cordón ajustable. Está elaborada con material en 100% poliéster.

También te podrá interesar para este invierno estas prendas a la venta en Lidl:

Precio de venta en Lidl

Puedes comprar esta chaqueta de esquí mujer en todas las tiendas de la cadena Lidl, por un precio de 49,99 euros.

Botón volver arriba