Cárdigan de punto grueso con capucha para mujer en Lidl

Es importante contar siempre con un cárdigan en tu armario por si necesitas salir de noche o si el frío está muy intenso en el día, es por ello que la cadena alemana de tiendas Lidl tiene a la venta el nuevo y moderno cárdigan de punto grueso con capucha para mujer, el cual está diseñado por la marca Esmara.

cardigan de punto grueso con capucha para mujer en lidl
Cárdigan de punto grueso con capucha para mujer en Lidl

Este cárdigan es perfecto para utilizar con cualquier prenda de vestir y hará que puedas jugar con tu look. Llévalo al trabajo, al centro comercial, a una reunión con tus amigos o simplemente para salir a cualquier lugar durante un día frío de invierno.

Podemos alternar este cárdigan con estos otros:

Características

Si estás pensando en comprar un cárdigan para completar tus prendas de vestir, aquí te dejamos las más importantes características de este producto que vende Lidl, entre ellas están las siguientes:

Tejido

El cárdigan de punto grueso con capucha para mujer, cuenta con un tejido de algodón bastante suave y agradable al contacto con tu piel. Incluye el forro en peluche y un diseño de corte informal abierto.

Tallas disponibles

Esta prenda de vestir para mujer está disponible en las tallas S (38 / 40) y L (46 / 48), para que elijas la que entalle en tu cuerpo.

Características del diseño

Tienen un moderno diseño con bolsillos que está superpuestos en la frontal y las traen dobladillos.

Publicaciones relacionadas

Materiales de elaboración

Dicha prenda está elaborada en algodón en un 52%, acrílico en un 48% y la aplicación es de poliéster al 100%.

Precio en Lidl

Por un precio de 11,99 euros puedes adquirir este cárdigan de punto grueso con capucha para mujer, en las distintas tiendas de la red de supermercados Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba