Muesli integral con frutas en Lidl

Con la intención de asegurar una dieta alimenticia saludable y balanceada, la cadena alemana de tiendas Lidl te ofrece los mejores productos comestibles como el nuevo muesli integral con frutas, elaborado por la marca Crownfield, el cual viene está disponible en tres variedades diferentes.

muesli integral con frutas en lidl
Muesli integral con frutas en Lidl

Dicho alimento es altamente nutritivo y está elaborado a base de diferentes cereales y frutas deshidratadas, es ideal para servir a la hora del desayuno acompañado con leche, yogurt o zumos. También puedes consumirlo como una merienda en la tarde o como snacks.

En supermercados Mercadona también venden un muesli de frutas

Presentación

La presentación del muesli integral con frutas viene en bolsa de 500 gramos de contenido, el envase es bastante colorido y en la parte frontal muestra la marca, el nombre, el contenido y una imagen que hacer referencia al alimento.

En la parte trasera de la bolsa se indican los ingredientes necesarios para la elaboración de este producto comestible, los detalles con los valores nutricionales, así como otras informaciones de interés para el consumidor.

Ingredientes 

Los ingredientes esenciales que se requieren para elaborar el muesli integral con frutas son los siguientes: copos de espelta integral en un 54%, avena extrusionada  con extracto de malta de cebada, azúcar de caña en bruto, harina de (trigo), almidón de (maíz) y sal marina.

También contiene copos de arroz y trigo, gluten de trigo, emulgente de lecitinas de girasol, trocitos de albaricoque deshidratado en un 8%, trocitos de higo deshidratado en un 6%, trocitos de dátil deshidratado en un 6%, trocitos de manzana deshidratada en un 6%, trocitos de frambuesas liofilizadas en un 1%, moras liofilizadas en un 1%, arándanos liofilizados en un 1%. Su origen es 100% ecológico.

Composición nutricional del producto

Los nutrientes aportados mediante la ingesta de cada 100 gramos de este alimento son los siguientes:

  • Energía: 1471 KJ/348 kcal
  • Grasas: 2,7 gramos, siendo saturadas 0,5 gramos
  • Hidratos de carbono: 66,6 gramos, siendo azúcares 20,2 gramos
  • Fibra alimentaria: 9,7 gramos
  • Proteínas: 9,5 gramos
  • Sal: 0,16 gramos.

Precio en Lidl

El muesli integral con frutas que vende Lidl tiene un coste de comercialización de 3,29 euros.

Botón volver arriba