Chorizo o salchichón ibérico en lonchas en Lidl

Comparte las delicatesens más especiales con tus seres queridos, colocando en la mesa de comidas para la celebración navideña, los mejores y más ricos productos , como por ejemplo el chorizo o salchichón ibérico en lonchas, elaborado con el sello de la marca Realvalle y comercializado por la red de supermercados Lidl.

chorizo salchichon iberico en lidl
Chorizo o salchichón ibérico en lonchas en Lidl

Este producto alimenticio es ideal para colocar como tapas durante una reunión con familiares y amigos, además, combina de manea perfecta con cualquier tipo de bebida o licor que consumas en estas fiestas navideñas, tiene un espectacular sabor que conquistará hasta los paladares más exigentes.

Alternativas a este producto:

Presentación del producto

El chorizo salchichón ibérico que vende las tiendas Lidl viene en presentación de lonchas envasadas en una bandeja que contiene 100 gramos de dicho alimento. Está cubierto por un papel transparente que permite visualizar el producto.

Tiene una etiqueta en el frente donde se puede leer la marca, el nombre y el contenido de la bandeja. En el reverso de la misma se detallan los ingredientes necesarios para la elaboración de este chorizo salchichón, la información nutricional y algunos datos importantes para los consumidores y dueños de comercios.

Ingredientes

Dicho alimento está procesado con materia prima de excelente calidad, entre dichos ingredientes están: carne de (cerdo) de raza ibérico, una pequeña cantidad de (sal), algunas especias, une medida pequeña de lactosa, un toque de dextrina, proteína de (soja), proteínas derivadas de la (leche), azúcar, algunos estabilizantes, un antioxidante, un colorante y ciertos conservadores. Es un alimento sin gluten.

Información nutricional que ofrece este alimento

Los datos nutricionales aportados por el chorizo salchichón son los siguientes:

  • Energía: 1717 KJ/414 kcal
  • Grasas: 35,0 gramos; saturadas son 14,0 gramos
  • Hidratos de carbono: 0,8 gramos; azúcares son 0,8 gramos
  • Proteínas: 24,0 gramos
  • Sal: 3,0 gramos.

Si te gustan los embutidos ibéricos también te recomendamos estos de supermercados Mercadona

Precio en Lidl

1,49 euros es el coste para la venta de este chorizo salchichón ibérico en lonchas, que puedes adquirir en la cadena de tiendas Lidl.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba