Poncho reversible para mujer en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl siempre está innovando con sus fabulosas prendas de vestir, es por ello que tiene en sus estantes el moderno poncho reversible para mujer, diseñado bajo el sello de calidad de la marca Esmara.

poncho reversible esmara para mujer lidl
Poncho reversible para mujer en Lidl

Este sofisticado poncho es ideal para utilizar durante los fríos días del invierno, puedes llevarlo con toda clase de ropa, pantalones, shorts, bermudas, faldas, etc. Igualmente, lo puedes combinar perfectamente con cualquier calzado tanto deportivo, elegante o casual. Te verás fabulosa con este poncho reversible que puedes usar por ambos lados.

Los ponchos de este tipo más demandados en Amazon son:

Características

Si quieres tener en tu armario este poncho reversible para lucir en los días fríos, revisa las características generales de dicha prenda de vestir, entre las que se encuentran las que señalaremos a continuación:

Cálido tejido

El poncho reversible tiene un cálido tejido altamente cómodo, además viene con un efecto óptico original con color distinto en el lado interior y exterior.

Colores disponibles

Puedes seleccionar el color que más te agrade entre el negro combinado con gris o el blanco en combinación con beige. Este poncho reversible para mujer trae modernos flecos en la parte baja. Lo puedes utilizar por el lado que quieras combinar con otras prendas.

Material usado para confeccionar el poncho 

Esta sofisticada prenda de vestir para mujer está diseñada con acrílico al 100%, el cual es un material de excelente calidad.

Recomendaciones para el lavado 

El poncho reversible puede lavarse en máquina usando una máxima temperatura de 30 °C. No se le puede aplicar ningún blanqueador ni secar en secadora. Esta prenda no se puede planchar ni hacer lavado en seco.

También te puede interesar:

Precio en Lidl

Por un precio de 12,99 euros puedes comprar este moderno poncho reversible para mujer en las distintas tiendas Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba