Calefactor de techo en Lidl

Precio: 79,99 euros

El invierno ya ha llegado la mejor manera para tener la casa o la oficina caliente es un calefactor de techo. Lidl tiene a la venta un calefactor con resistencia halógena potente, práctico y elegante. Un equipo moderno y con alta tecnología.

Calefactor de techo PP

Características técnicas

El Calefactor de techo de 2000 Watts se alimenta de la red eléctrica gracias a un cable de 180 centímetros. Sus medidas de 42 x 42 x 25 centímetros son las ideales para fijar en la parte superior de tu aposento, sin inconvenientes.

Los materiales con los que es fabricado le dotan de resistencia y durabilidad, destacando entre ellos el pl√°stico y el acero. Adem√°s, cuenta con el certificado T√úV Rheinland, el cual garantiza que se trata de un producto que ha cumplido con estrictas normas de seguridad.

Ofertas de calefactores de techo en Amazon

Otras opciones en Lidl:

¬ŅQu√© beneficios tiene un calefactor de techo?

La tecnología de rayos infrarrojos empleada por el Calefactor de techo de 2000 Watts, permite que el calentamiento de la habitación donde se ubica se produzca de forma rápida. Aunado a esto, posee una resistencia halógena que le permite llegar hasta la máxima potencia en un reducido periodo de tiempo.

Asimismo, tiene un protector contra sobrecalentamiento, cuyo fin es el de brindar seguridad, desactivando automáticamente el mecanismo de funcionamiento del calefactor si se detectan anomalías.

De igual manera, sus 3 niveles de calefacción ayudan a regular la temperatura hasta conseguir el nivel deseado. Las escalas van desde los 800 hasta los 2000 vatios, con una potencia media de 1200.

Por otra parte, dispone de un mando a distancia, gracias al cual es posible manejar todas las funciones del calefactor, incluyendo el encendido y apagado, sin perder ni un instante de comodidad.

Precio del calefactor en Lidl

Tener en casa un Calefactor de techo de 2000 Watts es posible y lo adquieres en cualquiera de las tiendas físicas de Lidl o a través de su tienda virtual; con sólo invertir la cantidad de 79,99 euros, con IVA incluido.

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba