Bebida de avena y chocolate en Lidl

A la hora de merendar, desayunar existen bebidas que pueden resultar muy propicias, como en el caso de la bebida de avena y chocolate que nos trae la marca Vemondo. Se trata de una deliciosa fórmula natural y nutritiva, ideal para compartir en casa con toda la familia. Desde luego, puedes conseguirla a la venta en la tienda online de tu cadena favorita Lidl.

En supermercados Mercadona también puedes encontrar estas bebidas vegetales:

En Amazon también puedes encontrar bebida de avena:

Característica que posee

La Bebida de avena y chocolate de Vemondo es 100% vegana, no contiene lactosa y su fabricación está certificada por Rainforest Alliance y People & nature. Está a la venta en el mercado dentro de un práctico envase reciclable de 1 litro.

Ventajas del producto

Tanto la avena como el chocolate ostentan importantes propiedades que benefician en gran forma al organismo. La primera, por ejemplo, ayuda a depurar el organismo mediante la estimulación de producción de lecitina en el hígado. Asimismo, es eficaz para combatir el estreñimiento, favoreciendo el tránsito intestinal.

Por otra parte, su consumo reduce los riesgos de padecer cáncer, disminuye el colesterol malo y regula los niveles de azúcar en la sangre.

En cuanto al chocolate, es especial para proteger el sistema cardiovascular y fortalecer el funcionamiento cerebral.

De igual manera, hace posible que el cerebro libere endorfinas, convirtiéndolo en un potente relajante natural, llegando al punto de aliviar algunos dolores de cabeza.

También suele ser recomendada como la golosina ideal para los diabéticos, debido a su bajo contenido en azúcar.

Información nutricional

En cada 100 mililitros de Bebida de avena y chocolate hallarás presente los valores medios que, a continuación, destacamos:

  • Aporte energético: 51 kilocalorías.
  • Grasas: 0,7 gramos.
  • Grasas Saturadas: 0,2 gramos.
  • Carbohidratos: 10,0 gramos.
  • Azúcares: 7,7 gramos.
  • Fibra alimentaria: 0,5 gramos.
  • Proteínas: 1,1 gramos.
  • Sal: 0,07 gramos.

Precio en Lidl

Gracias a una oferta especial que reduce su coste en un 47%, podrás llevar a casa la Bebida de avena y chocolate Vemondo a un precio de 0,99 euros, con IVA incluido. Una ocasión especial que hace posible tu tienda online de Lidl.

Botón volver arriba