Mochila escolar

Para ir al cole, los niños necesitan los artículos de más alta calidad, es por esta razón que te presentamos la excelente Mochila escolar que la marca Top Move ha lanzado a la venta. Con él no tendrá problemas al llevar sus libros, cuadernos, bebidas y bocadillos desde casa. Puedes conseguirlo disponible para la venta en la tienda online de la cadena Lidl.

Mochila escolar PP.jpg

Mochilas escolares más vendidas en Amazon

Características de la mochila

La mochila escolar Top Move está fabricada en poliéster y viene en cinco hermosos modelos de colores: azul, turquesa, negro, naranja y rosa. Posee en su parte posterior un acolchado ergonómico con correas regulables y un compartimento isotérmico integrado. Además, por si fuera poco, cuenta con elementos reflectantes para mayor seguridad en la vía.

En lo referente a sus dimensiones, tiene unas medidas aproximadas de 32 x 45 x 20 centímetros y un peso de 800 gramos. Ostenta una capacidad en su interior para una carga máxima de 6 kilogramos y un volumen de 27 litros.

Su garantía es de 3 años de duración e incluye instrucciones y una útil funda impermeable.

Otras mochilas a la venta en Lidl que también te podrán interesar

Ventajas que ofrece

Este maravilloso producto trae un sistema de transporte con altura regulable, entre 1,40 y 1,80 metros, capaz de adaptarse a la estatura de cada usuario.

En otro aspecto, el cinturón que se ubica en la zona torácica regula su longitud y sus aletas acolchadas se ciñen a la cadera, optimizando el ajuste y distribuyendo mejor el peso.

Con la mochila escolar podrás llevar tu computador portátil a todas partes sin riesgos, porque su compartimento principal está totalmente acolchado. Asimismo, dispone de un bolsillo frontal en el que puedes guardar tu móvil u organizador inteligente.

Respecto a los bolsillos laterales, estos son de malla y goma elástica, perfectos para transportar una cantimplora o un paraguas.

Coste del producto el Lidl

Para contar con una mochila escolar Top Move es necesario invertir 17,99 euros, con IVA incluido. Así que ajusta tu presupuesto y solicita una ya a través de la tienda online de Lidl.

Botón volver arriba