Prophete bicicleta eléctrica de montaña en Lidl

Los productos más sofisticados para realizar deportes, los puedes conseguir en los establecimientos de la cadena Lidl, donde en la actualidad están vendiendo la moderna bicicleta eléctrica de montaña 27,5″, la cual cuenta con dos años de garantía por parte de la marca fabricante Prophete.

Bicicleta de montana prophete PP.jpg

Recorre los caminos de las montañas españolas pedaleando en uno de estos velocípedos de última tecnología.

También os interesará ver las 3 bicicletas más vendidas en Amazon

Característica

Esta bicicleta viene con un motor potente de 36 voltios y una rueda trasera de la marca Blaupunkt. Incluye ayuda para el empuje con una potencia de 250 vatios y además asistencia de tipo dinámica que alcanza los 25 km/h.

La autonomía de esta bicicleta dependerá de la manera de conducción, pudiendo llegar hasta los 100 km.

Otras bicicletas eléctricas a la venta en Lidl

Peso bicicleta de montaña 27,5″

La bicicleta de montaña 27,5″ es ligera, permitiéndote un pedaleo continuo, ya que su peso es de 21 kilos. Además, debes saber que este artículo tiene una resistencia para soportar un peso de 150 kilos por usuario.

Incluye un velocípedo eléctrico, para ello solo tiene que ser ajustado el manillar y atornillar los pedales. Viene con un completo y seguro sistema de frenos para los distintos recorridos y terrenos a pedalear.

Moderno diseño

El marco de esta bicicleta de montaña tiene un diseño moderno de color negro con etiquetas que incluyen detalles en tono amarillo; además, trae incorporada una pata lateral para soportar el velocípedo cuando ya no estás en movimiento.

Precio de la bicicleta Prophete

Si quieres pedalear con toda la potencia que te ofrece la nueva bicicleta de montaña 27,5″ marca Prophete, tienes que invertir un precio de 899,99 euros, el cual es el precio de comercialización para los clientes de la cadena de tiendas Lidl.

Botón volver arriba