Salchichas Currywurst de Lidl

Las salchichas con curry son uno de los productos preferidos por los consumidores de los supermercados Lidl, los cuales están disponibles en los estantes de embutido y charcutería para deleitar los paladares más exigentes, con el nombre de Currywurst. Son fabricadas por la marca Alpen Fest.

Currywurst PP.jpg

Estas salchichas son perfectas para servir como tapas durante una reunión social, puedes combinarlas con diferentes aderezos o salsas y consumir con distintas bebidas de tu preferencia. También sirven para mezclar con otros ingredientes como pan, quesos y otros embutidos.

Salsas que puedes usar para comer las Currywurst

Presentación del empaque de las salchichas con curry Alpen Fest

La presentación de las currywurst viene en tarrina con 220 gramos de contenido de estas deliciosas salchichas. En el frente del empaque puedes apreciar una imagen que hace referencia al alimento y donde también se indica el contenido, la marca y el nombre de dicho producto. En el reverso se muestra la tabla de cantidades nutricionales, los ingredientes para la elaboración y otros detalles de interés.

Cuáles ingredientes se requieren para elaborar las currywurst

Son variados los ingredientes que se necesitan para la elaboración de las currywurst de Alpen Fest, entre los cuales están los siguientes:

  • 55% salchicha de cerdo cocida y ahumada, 81% de cerdo, agua, sal de curado de nitrito, conservador nitrito de sodio, especias, dextrosa, vinagre de alcohol, extractos de especias, difosfatos estabilizadores, anti oxidante ácido ascórbico, 45% de salsa de curry, 0,5% de polvo de curry, etc.

Tabla de cantidades nutricionales

Una alimentación balanceada requiere de algunos nutrientes fundamentales para el organismo, en ese sentido, las currywurst ofrecen los siguientes nutrientes:

Publicaciones relacionadas
  • 224 Kcal de valor energético
  • 16,0 gramos de grasas; saturadas son 6,5 gramos
  • 13,0 gramos de hidratos de carbono; azúcares son 12,0 gramos
  • 0,2 gramos de fibra
  • 7,0 gramos de proteínas
  • 1,50 gramos de sal.

Precio de las currywurst

Por un precio de 1,79 euros puedes adquirir las currywurst de Alpen Fest en las tiendas Lidl.

Botón volver arriba