Mini nevera Comfee de Lidl

Todos quieren tener en sus casas electrodomésticos de alta calidad, es por ello que la cadena de supermercados Lidl se esfuerza por ofrecer los electrodomésticos más sofisticados del mercado, como es el caso de la mini nevera plateada la cual está fabricada por la marca Comfee.

mini nevera Comfee de Lidl

Este artículo del hogar es perfecto para instalar en pequeños espacios de la casa, ideal para que conserves con una excelente temperatura todos los alimentos que tienen que ser refrigerados.

Mini neveras más vendidas en Amazon

También te podrá interesar la Nevera eléctrica portátil de Lidl

Particularidades básicas relacionadas con este producto

Cuando vas a comprar un electrodoméstico te aseguras de revisar cuáles son las principales particularidades que te proporciona, en ese sentido, te indicamos que la mini nevera plateada viene con panel trasero de tipo cerrado.

Además, incluye bisagras en la puerta las cuales son reversibles, cuenta con ajuste para la temperatura. Se trata de un artefacto con una eficiencia energética de clase E y la potencia sonora tiene un nivel de 41 dB (A).

Publicaciones relacionadas

Esta mini nevera te ofrece una capacidad de aproximadamente 43 litros para el almacenamiento de los alimentos. Es de pequeñas dimensiones las cuales oscilan entre los 47,2 x 49,2 x 45 cm. El peso de dicho electrodoméstico es de al menos 14,7 kilos. Su funcionamiento es por medio de una conexión a la red de electricidad doméstica. La marca fabricante asegura dos años de garantía.

Mini nevera plateada: Materiales de fabricación

La mini nevera está fabricada en metal y plástico y además viene disponible en color negro y plateado, para que puedas seleccionar la que combine con tus ambientes y decoraciones en el hogar.

Precio de la mini nevera de Lidl

Si estás pensando en adquirir la mini nevera plateada, debes saber que tienes que invertir 109,99 euros. Busca este artefacto para el hogar en todas las tiendas Lidl.

Botón volver arriba