Colchón de 7 zonas H3 150 x 190 cm en Lidl

A la hora de dormir una siesta o en las horas nocturnas durante el sueño, será importante contar con un producto de calidad como el Colchón de 7 zonas H3 150 x 190 cm. Solicítalo en tu tienda online de Lidl de confianza.

Colchon de 7 zonas H3 150 x 190 cm en Lidl
Colchón de 7 zonas H3 150 x 190 cm en Lidl

Los colchones más demandados en la actualidad son estos:

Descripción del colchón

El Colchón de 7 zonas H3 150 x 190 cm cuenta con un núcleo fabricado con goma espuma, muy estable, cómoda y transpirable. Incluye una funda hecha de poliéster al 100% y relleno de poliuretano.

Beneficios y ventajas

El diseño especial del colchón de 7 zonas tiene la capacidad de propiciar una perfecta amortiguación para el peso corporal, garantizando una sensación de total confortabilidad.

Además, el núcleo de gomaespuma tiene la ventaja de brindar el nivel de comodidad suficiente para que puedas disfrutar de un sueño profundo, agradable y reparador.

Asimismo, es un producto muy sencillo de transportar, gracias a sus 4 asas que permiten tomarlo fácilmente, girarlo y darle vuelta sin que su manejo represente mayores complicaciones.

Por otra parte, posee una funda con cremallera de 4 lados, la cual es totalmente extraíble y separable, facilitando su lavado e higiene. Si para este objeto se utiliza una máquina, debe efectuarse a 60 grados centígrados. Posteriormente, se puede emplear una secadora sin problema alguno, pues, es apta para este tipo de artefactos.

Publicaciones relacionadas

Este colchón ofrece 5 años de garantía y, por si fuera poco, ostenta la certificación TÜV Rheinland, lo que significa que está confeccionado con los mejores materiales y ha cumplido con las más rigurosas pruebas de seguridad y calidad.

Otros colchón que tiene Lidl a la venta es el Colchón king size Emma One en Lidl

Precio de venta en Lidl

Puedes adquirir el Colchón de 7 zonas H3 150 x 190 cm a un precio de 119,99 euros, con IVA incluido. Para hacerlo efectivo sólo tienes que solicitarlo a través de la tienda online de Lidl.

Botón volver arriba